Curiosidades

Recopilación de Fanarts de League of Legends Parte 1

Muchas veces los juegos buscan inspiración para lograr sus personajes y la cultura japonesa y el anime no escapa de ello, por eso traemos una recopilación de fanart de campeones de League of Legends. Veamos si reconoces algún parecido con otros personajes ya vistos.

También dejamos una pequeña descripción de la historia de cada personaje.

Aatrox

La Espada de los Oscuros

Aatrox es un guerrero legendario, uno de los únicos cinco que quedan de una raza antigua conocida como 'Los Oscuros'. Porta su enorme espada con gracia y serenidad, y la desliza entre sus enemigos con un estilo hipnótico y terrible.

Ahri

La Mujer Zorro de nueve Colas

A diferencia de otros zorros que habitan en los bosques al sur de Jonia, Ahri siempre sintió una extraña conexión con el mundo mágico que la rodeaba. Una conexión que, de algún modo, le parecía que estaba incompleta.

Akali

El Puño de la Sombra

Existe una antigua orden que tiene su origen en las Islas Jonias y que se dedica a preservar el equilibrio en el mundo. Orden, caos, luz, oscuridad… todas las cosas deben existir en perfecta armonía, ya que así es como funciona el universo.

Alistar

El Minotauro

Alistar es el guerrero más poderoso que haya emergido nunca de entre las tribus de minotauros de la Gran Barrera. Defendió su tribu de los numerosos peligros de Valoran... hasta la llegada del ejército noxiano.

Amumu

La Momia Triste

''La soledad puede ser más solitaria que la muerte''. Amumu es un alma solitaria y melancólica de la vieja Shurima que vaga por el mundo en busca de un amigo. Maldito por un hechizo ancestral, está condenado a permanecer solo para siempre.

Anivia

La Criofénix

Anivia es una criatura del más frío invierno, una encarnación mística del hielo mágico y una antigua protectora de Freljord. Controla todo el poder y la furia de la tierra, llama a la nieve y a los fuertes vientos para defender su hogar .

Annie

La Hija de la Oscuridad

Algunos años después del éxodo, Gregori y Amoline tuvieron una hija: Annie. Sus padres no tardaron mucho en darse cuenta de que había algo especial en ella. Con solo dos años, Annie hechizó milagrosamente a un oso de las sombras, un feroz morador de los bosques petrificados a las afueras de la colonia, convirtiéndolo en su mascota.

Ashe

La Arquera de Hielo

Con cada flecha que parte de su arco encantado con hielo milenario, Ashe demuestra que es una arquera maestra. Elige a su objetivo con extremo cuidado, espera el momento justo y entonces, ataca con poder y precisión.

Aurelion Sol

El Forjador de Estrellas

Aurelion Sol solía agraciar al vasto vacío del cosmos con las maravillas celestiales que él mismo ideaba. Ahora se ve forzado a hacer uso de su increíble poder para satisfacer los deseos de un imperio espacial que lo ha engañado.

Azir

El Emperador de las Arenas

''Shurima fue antaño la joya de Runaterra. Gracias a mí, volverá a serlo''. Azir, emperador de Shurima en un pasado remoto, fue un hombre orgulloso que estuvo a punto de alcanzar la inmortalidad.

Bardo

El Guardián Errante

Bardo viaja por reinos situados más allá de la imaginación de los mortales. Algunos de los mayores eruditos de Valoran han dedicado la vida a tratar de comprender los misterios que encarna.

Blitzcrank

El Gran Gólem de Vapor

Zaun es un lugar en el que tanto la magia como la ciencia están fuera de control y el carácter desenfrenado de la experimentación ha pasado factura. Así y todo, las indulgentes restricciones de sus fueros dan libertad de acción a los investigadores.

Brand

La Venganza Ardiente

En un lugar muy lejano llamado Lokfar, vivía un maleante marino llamado Kegan Rodhe. Siguiendo la tradición de su gente, Kegan navegaba por lo largo y ancho de los mares con sus compañeros, robando tesoros a aquellos lo bastante desafortunados.

Braum

El Corazón de Freljord

Hace siglos que los gélidos picos de Freljord castigan a los débiles. Pero si para los frágiles este temible glaciar es sinónimo de tumba, para los poderosos es un crisol. La historia de Braum se inició en este lugar, donde según crecía su fuerza, crecía su leyenda. Hoy sus hazañas inspiran por igual al campesino más pobre y al bandido más feroz.

Caitlyn

La Sheriff de Piltover

Hija de un estadista adinerado y de una investigadora pionera en el campo de los hextech, Caitlyn descubrió su don natural para la investigación detectivesca cuando, a los 14 años, asaltaron y robaron a su padre cuando volvía a casa. Se escapó de casa por la noche con el rifle de su padre y siguió el rastro de los ladrones desde la escena del crimen.

Camille

La Sombra de Acero

Convertida en un arma viviente diseñada para operar fuera de la ley, Camille Ferros es una elegante agente de élite que se asegura de que nada amenace el comercio entre la máquina de Piltover y su entresijo zaunita.

Cassiopeia

El Abrazo de la Serpiente

Cassiopeia es una criatura aterradora, medio mujer, medio serpiente, capaz de matar con la más fugaz de las miradas. Última hija de una de las familias más influyentes de Noxus, era una mujer astuta y bellísima.

Cho'Gath

El Terror del Vacío

Cho'Gath es una criatura nacida del Vacío, algo cuya verdadera naturaleza es tan horrenda que muchos no se atreven a pronunciar su nombre. Sus prójimos han estado hurgando en los muros que delimitan las dimensiones en busca de una grieta, una entrada a Runaterra, para poder visitar su paraíso privado de horror en el mundo.

Corki

El Bombardero Osado

Es el miembro más respetado de las Serpientes Aulladoras, tanto por mantener la calma en las situaciones más adversas como por hacer gala de un coraje que raya en la insensatez. Antes de ingresar en la Liga pasó por diversos períodos de servicio; solía ir como voluntario a misiones que lo llevaban tras la línea enemiga, tanto para conseguir información sobre el adversario como para hacer las labores de correo.

Darius

La Mano de Noxus

No hay mayor símbolo del poder de Noxus que Darius, el guerrero más temido y más curtido en batallas de toda la nación. Tras quedarse huérfano cuando era pequeño, Darius tuvo que luchar para sobrevivir.

Diana

El Desdén de la Luna

''Soy la luz que emana del alma de la luna.'' Portadora de una espada en forma de media luna, Diana es una guerrera de los Lunari, una fe repudiada en todas las tierras a los pies del monte Targon.

Dr. Mundo

El Loco de Zaun

''Cuidado con el Loco de Zaun. A sus ojos... ya estás muerto''. Cuentan que el hombre ahora conocido como Dr. Mundo nació sin ningún tipo de conciencia. Tenía, a cambio, un deseo insaciable de infligir dolor a través de la experimentación.

Draven

El Ejecutor Glorioso

A diferencia de su hermano Darius, la victoria en combate nunca era suficiente para Draven. Ansiaba el reconocimiento, la fama y la gloria. Primero buscó la grandeza en el ejército noxiano, pero allí no apreciaron en absoluto su pasión por el drama.

Ekko

El Chico que Quebró el Tiempo

Ekko, un prodigio surgido de las duras calles de Zaun, es capaz de manipular el tiempo en su propio beneficio. Usando una máquina de su invención llamada Dispositivo Z, explora las distintas posibilidades de la realidad.

Elise

La Reina de las Arañas

''La belleza es otra forma de poder, capaz de golpear más fuerte que cualquier espada''. Elise es una letal depredadora que mora en un palacio sin luz ni ventanas, en lo más hondo del Bastión Inmortal de Noxus.

Evelynn

La Hacedora de Viudas

Tan veloz como letal, Evelynn es una de las asesinas más eficientes —y caras— de toda Runaterra. Capaz de fundirse con las sombras a voluntad, acecha paciente a su presa, esperando el momento preciso para atacar.

Ezreal

El Explorador Pródigo

El joven e intrépido aventurero Ezreal ha explorado algunos de los lugares más remotos y desiertos de Runaterra. En el transcurso de una expedición a las ruinas enterradas del antiquísimo desierto de Shurima.

Fiddlesticks

El Mensajero de la Muerte

A lo largo de casi veinte años, Fiddlesticks ha estado solo en la cámara de invocación más oriental de la Academia de la Guerra. Solo la refulgente luz esmeralda de su mirada sobrenatural horada la húmeda oscuridad de su morada, cubierta por el polvo.

Fiora

La Estocada Excelsa

''He venido a mataros por cuestión de honor. Y aunque carecéis de él, moriréis igualmente''. Fiora, la duelista más temida de Valoran, ha alcanzado tanto renombre por sus bruscas maneras y su mente despierta como por la velocidad de su estoque.

Fizz

El Gamberro de las Mareas

“En una pelea, Fizz consigue que hasta los marineros más curtidos de Aguas Estancadas parezcan marineros de agua dulce borrachos. Menos mal que está de nuestra parte”. -- Miss Fortune, la Cazarrecompensas.

Galio

La Tristeza del Guardián

Este poderoso ser, forjado a imagen y semejanza de una gárgola, lo mantenía a salvo en sus viajes y le permitía llevar a cabo su importante trabajo sin temor a sufrir las represalias de los enemigos de su tierra. Aunque eso cambió, pues sus duros guardianes provocaron la ira del Alto Mando Noxiano.

Gangplank

El Azote de los Mares

''Yo ya estaba rebanando gargantas y hundiendo galeras de guerra noxianas mucho antes de que tú empezases a mearte en los calzones, muchacho. No te conviene provocarme''. Tan impredecible como brutal, el destronado rey de los piratas.

Garen

El Poder de Demacia

Garen, el valiente guerrero que ostenta el título de ''El Poder de Demacia'', representa el paradigma para ellos. Miles de héroes grandiosos han surgido y desaparecido en los cruentos campos de batalla entre Demacia y su rival supremo, Noxus.

Gnar

El Eslabón Perdido

Gnar a simple viste parece una pequeña bola de pelos con un boomerang. Pero hay que tener cuidado cuando se molesta, pues logra convertirse en una gigantesca bestia furiosa que destruye todo a su paso.

Gragas

El Camorrista

Para Gragas, lo único más importante que pelear es beber. Su sed insaciable por una cerveza más fuerte le ha llevado a buscar el ingrediente más potente y extraño que pueda echar a su alambique.

Graves

El Forajido

A Malcolm Graves se le busca en todos los reinos, ciudades e imperios que ha visitado. Es un hombre duro, resuelto y, por encima de todo, temerario, cuya vida de delincuencia le ha permitido amasar varias veces una pequeña fortuna... y perderla otras.

Hecarim

La Sombra de la Guerra

“Atravesad sus filas y pisoteadlos sin piedad. Aplastad a los vivos y solazaos en su terror”, Hecarim es un coloso blindado que cabalga desde las Islas de la Sombra a la cabeza de una hueste de jinetes espectrales para dar caza a los vivos.

Heimerdinger

El Inventor Venerado

Heimerdinger es un inventor especializado en pequeñas torretas y cohetes con los que se defiente y ataca a sus enemigos. Cree que la ciencia es la clave para salvar el mundo.

Illaoi

La Sacerdotisa del Kraken

''Los sermones no son lo mío. No hay mejor profesor que un hueso roto.'' El portentoso físico de Illaoi solo es superado por su fe indómita. Como profeta del Gran Kraken, hace uso de un gran ídolo dorado para arrancar el espíritu del cuerpo de un Kraken.

Irelia

La Voluntad de las Cuchillas

Los jonios, en su continua búsqueda de la iluminación, desarrollaron algunas de las artes marciales más prodigiosas y letales de toda Runaterra. Irelia fue nombrada capitana de la guardia jonia en reconocimiento al valor mostrado durante la defensa de su hogar.

Ivern

El Padre Arborescente

Ivern Bósquez, conocido por muchos como el Padre Arborescente, es un ser peculiar, mitad humano y mitad árbol, que deambula por los bosques de Runaterra y cultiva la vida allá donde va.

Janna

La Furia de la Tormenta

Hay hechiceros que se entregan a los poderes primordiales de la naturaleza, renunciando a todo cuanto hayan aprendido de la magia. Janna es una de esas hechiceras, que aprendió magia como huérfana cuando crecía en medio del caos.

Jarvan IV

El Ejemplo de Demacia

''Solo hay una verdad, y la descubriréis en la punta de mi lanza.'' Los miembros de la estirpe de los Escudos de Luz han pertenecido a la familia real de Demacia durante siglos, dedicando sus vidas a combatir contra todo aquel que se opusiese a Demacia.

Jax

El Maestro de Armas

Son raros los casos en que un campeón se define por sus actos después de unirse a la Liga de Leyendas y no antes. Es lo que ocurre con Jax, quizá debido a que se trata del luchador de torneos más prolífico de la Academia de la Guerra.

Jayce

El Defensor del Mañana

Armado con su ingenio, su encanto y su martillo que se transforma, Jayce vive únicamente para proteger a su Piltover natal. Sin embargo, mucho antes de que su nación lo llamase héroe, fue un prometedor y joven inventor.

Jhin

El Virtuoso

''El arte requiere de una cierta... crueldad''. Jhin es un meticuloso criminal psicópata que ve el asesinato como arte. Otrora prisionero jonio, fue liberado gracias a la influencia del sector más sombrío del consejo de Jonia.

Jinx

La Bala Perdida

Jinx vive para provocar el caos sin pararse a pensar en las consecuencias; siempre deja un rastro de pánico y destrucción tras de sí. Delincuente impulsiva y maniática, el aburrimiento es lo que más odia en esta vida, y libera a su antojo todo el caos.

Kalista

El Espíritu de la Venganza

''Cuando nos ofenden, buscamos justicia. Cuando nos hieren, respondemos. ¡Y cuando nos traicionan, el Espíritu de la Venganza golpea!'' Kalista, un espectro de cólera y castigo, es el inmortal espíritu de la venganza, una pesadilla acorazada.

Karma

La Iluminada

Karma es una mujer con una voluntad indomable y un poder espiritual sin ataduras. Es el alma de Jonia y una presencia inspiradora en el campo de batalla, dedicada a proteger a sus aliados y a repeler a sus enemigos.

Karthus

La Voz de la Muerte

''La muerte no es el final del camino, solo el principio...'' Karthus, heraldo del olvido, es un espíritu inmortal cuyos pavorosos cantos preceden el horror de su dantesca aparición.

Kassadin

El Caminante del Vacío

Dentro de una ciudad ciclópea en decadencia, Kassadin encontró secretos que nunca compartirá; secretos que le han hecho temblar de terror ante las visiones que se le impusieron de cuanto iba a acontecer en el futuro.

Katarina

La Cuchilla Siniestra

Movida por un intenso instinto asesino, Katarina usa sus talentos como asesina en beneficio de la gloria de Noxus y de la continua elevación de su familia. Aunque su fervor la suele impulsar a realizar hazañas cada vez mayores.

Kayle

La Justiciera

En un mundo lejano, donde aún hoy se sigue librando una guerra milenaria, vivía una gran heroína, Kayle, la más fuerte de una raza inmortal entregada a combatir el mal allá donde éste surja.

Kennen

El Corazón de la Tempestad

Kennen nació en Ciudad de Bandle, y se dice que durante sus primeros instantes de vida huyó primero del vientre y luego de la comadrona que lo ayudó a nacer. Sus padres pensaban que con la edad perdería su infinita energía, pero conforme fue haciéndose mayor esta energía no tuvo límites, y sólo era comparable a su desconcertante velocidad.

Kha'Zix

El Saqueador del Vacío

Kha'Zix es un despiadado depredador de Vacío que se infiltró en Valoran para poder devorar a sus criaturas más prometedoras. Absorbe la fuerza de todas sus víctimas y evoluciona para hacerse cada vez más poderoso.

Kindred

Los Cazadores Eternos

''Dime otra vez, Corderita, ¿qué cosas podemos tomar para nosotros?'' ''Todas, querido Lobo.'' Separadas, pero nunca divididas, Kindred representa las esencias hermanas de la muerte.

Kled

El Jinete Cascarrabias

''Un hombre cuerdo correría... ¡pero yo no soy de esos!''. Kled, un guerrero tan intrépido como irascible, es un héroe popular en Noxus. Es la encarnación de la bravuconería de su pueblo y, por tanto, para los soldados del imperio es un ejemplo a seguir.

Kog'Maw

La Boca del Abismo

''Si está así cuando simplemente tiene hambre, no quisiera ser yo quien lo viera enfadado.'' Cuando el profeta Malzahar renació en Icathia, había sido conducido allí por una voz ominosa que se aferró a su psique desde entonces.

LeBlanc

La Embaucadora

Entre los cultos, los aquelarres y las sociedades secretas establecidos en este laberinto, LeBlanc, la Embaucadora, preside la Rosa Negra, una secta superviviente de una época pasada pero cruel de la historia noxiana.

Lee Sin

El Monje Ciego

Desde adolescente, Lee Sin estaba decidido a convertirse en invocador. Su voluntad y dedicación no tenían parangón y su habilidad atrajo la atención de Reginald Ashram, el Alto Consejero de la Liga por ese entonces.

Leona

El Amanecer Radiante

''Para brillar como un sol, primero debes arder como uno.'' Imbuida del fuego del sol, Leona es una guerrera templaria de los Solari que defiende el monte Targon con su Hoja del cénit y su Escudo del amanecer.

Lissandra

La Bruja de Hielo

La magia de Lissandra convierte el poder del hielo en algo oscuro y terrible. Con la fuerza de su hielo negro, además de congelar a aquellos que se le oponen, los empala y los destruye sin mostrar piedad. Se la conoce como ''la Bruja de Hielo''.

Lucian

El Destello Purificador

Gracias a sus armas imbuidas con poder arcano, Lucian se mantiene firme como guardián ante los no muertos. Su sangre fría nunca flaquea, incluso ante el rostro de los exasperantes horrores que destruye con su llama de fuego purificador.

Lulu

El Hada Hechicera

Lulu marcha al ritmo de su propio tambor, casi más que cualquier otro campeón de la Liga de Leyendas. Durante su juventud en Ciudad de Bandle, pasó la mayor parte del tiempo deambulando sola por el bosque o perdida en sus fantasías.

Lux

La Dama Luminosa

Luxanna, nacida en el seno de la prestigiosa familia Crownguard, un linaje ejemplar al servicio de Demacia, estaba destinada a hacer grandes cosas. Única hija del clan.

Maestro Yi

El Espadachín Wuju

A través del ancestral arte marcial del Wuju, el Maestro Yi ha moldeado su cuerpo y aguzado sus sentidos hasta que pensamiento y acción se volvieron la misma cosa. Aunque solo recurre a la violencia como último recurso.

Malphite

El Fragmento del Monolito

Malphite siempre había luchado por estar a la altura de su potencial como parte individual del todo. Su papel era el de una criatura distinguida que buscaba imponer la visión perfecta del orden que tenía su gente.

Malzahar

El Profeta del Vacío

Son muchos los hombres que han perdido la razón bajo el inclemente sol de Shurima; sin embargo, fue el helador abrazo de la noche el que le robó la cordura a Malzahar, un vidente nacido con el don de la profecía.

Maokai

El Treant Retorcido

''Me rodean carcasas vacías, sin alma e impasibles... pero yo haré que teman''. Maokai es un imponente y feroz treant que lucha contra los horrores antinaturales de las Islas de la Sombra.

Bestseller No. 1
Guardianes de la noche -Kimetsu no Yaiba- La Película: Tren Infinito
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Natsuki Hanae, Akari Kitō, Hiro Shimono (Actors)
  • Haruo Sotozaki (Director)
Bestseller No. 2
Guardianes de la noche - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Haruo Sotozaki (Director)
Bestseller No. 3
Ataque a los titanes - Temporada 4 Parte 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Yûki Kaji, Marina Inoue, Yui Ishikawa (Actors)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 4
Naruto - Temporada 3
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Junko Takeuchi, Maile Flanagan, Kate Higgins (Actors)
  • Hayato Date (Director)
Bestseller No. 5
Naruto - Temporada 4
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Hayato Date (Director)
Bestseller No. 6
Ataque a los titanes - Temporada 3 Parte 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 7
Ataque a los Titanes - Temporada 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 8
Assassination Classroom - Temporada 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Seiji Kishi (Director)
Bestseller No. 9
Assassination Classroom - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Seiji Kishi (Director)
Bestseller No. 10
Arifureta - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Kinji Yoshimoto (Director)
Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.