Curiosidades

Conoce a Escanor de los Siete pecados Capitales

1.65Kviews

 Escanor

Escanor es un miembro de los Siete pecados Capitales, es conocido por su gran poder en el día y por ser frágil y débil durante la noche. Su pecado es el del Orgullo y su símbolo o marca la del León.

Personalidad

A pesar de su pecado (orgullo) Escanor es una persona muy tímida y mansa cuando es de noche y de aspecto físico débil. Cuando es de día es arrogante, dominante y capas de juzgar a otras personas. En otros términos Escanor tiene dos personalidades y en ambas recuerda y esta consciente de todo lo que el hace.

A pesar de sus cambios de actitudes, la única que conserva en sus dos personalidades son los sentimiento que tiene hacia Merlín. Aunque aun estando en su actitud orgullosa el todavía es capas de preocupase por sus amigo, claro esta, a su manera.

Es el tipo de humano que no guarda odio en su corazón, ya que su orgullo no deja odiar a los que están debajo de el, solo apiadarse.

La única persona que Escanor no ve como inferior, es a Merlín porque, ella fue la única en no temer de el, si no, al contrarios se intereso en el, al grado de dejar de lado su Orgullo.

Historia

El es un príncipe de un reino desconocido. Cuando era niño sufría abusos por parte de su hermano mayor, hasta que un día su poder despertó y casi asesina a su hermano. Sus padres y las personas que integraban el reino lo llamaron monstruo. Después de tiempo de ser buscado para ser asesinado logra huir con la ayuda de una mujer llamada rosa. Escanor logra sobrevivir y finalmente conoce a Merlín y a Meliodas, únicas personas que no le temieron y solicitaron su ayuda como nuevo integrante de los caballeros sagrados.

Apariencia

La apariencia de Escanor sigue siendo igual que la misma de siempre. En la noche es bastante joven con el pelo un poco naranja y los ojos azulados. Durante el día tiene las misma características pero bastante musculado, alto y se ve como un adulto. Suele usar ropa un poco grande de noche por el aumento de músculos durante el día.

Habilidades y poderes

Su nivel de poder es desconocido porque este varia según la noche y el día. Cabe recalcar que los poderes de Escanor van aumentando, hora tras hora hasta que el sol llegue a su punto mas caliente. Que es cuando el alcanza su máximo poder.

Una de sus habilidades es emitir una luz capas de quemar y hacer desparecer a sus enemigos lentamente. Su habilidad mas común es crear una esfera la cual simula lo caliente que es el sol.

Nota: En lo personal Escanor es el peor enemigo durante el día y el mejor amigo en la noche.

Leave a Response