Curiosidades

Curiosidades sobre los Bijuus que quizás no sabias

911views

¿Que son los Bijuus?

Los Bijuus son nueve seres gigantescos y se distinguen por poseer colas,  desde una a nueve colas. Los Bijuus son formas de chakra viviente, haciéndolas superior a los Shinobis. Ya que poseen mucho poder los shinobis se las han arreglado para obtener su gran poder, mediante sellos, convirtiendo a las persona en las que son selladas en Jinchuriki.

Historia

Hace muchos años, antes de la creación de las aldeas, Existía un árbol llamado Shinju. El Shinju era venerado como si de un dios se tratara y  generaba un fruto cada milenio, el consumo de este fruto estaba prohibido. Kaguya Ōtsutsuki fue la única en consumir este fruto y obtener poder para finalizar las guerras y construir las aldeas.

Tiempo después Kaguya Ōtsutsuki tiene dos hijos los cuales fueron los primeros de toda la humanidad en poseer chakra. Por el hecho de que el chakra fue repartido entre sus hijos, ella decide fusionarse con el árbol dando origen a un ser de Diez colas. Inicio a destruir las aldeas, hasta que uno de sus hijo la sello en su interior. Antes de la muerte de Hagoromo Ōtsutsuki quien poseía sellado al diez colas, decide separar este ser, en nueve cuerpos vivientes distintos. Sin mencionar que el cascaron del diez colas, fue enviado hacia el cielo y sellado en forma de planeta, el cual hoy en día conocemos como “luna”.

Bijuu de una cola (Ichibi)

Es un ser de aspecto de arena con tatuajes oscuros en su cuerpo, llamado Shukaku. Este bijuu se encontraba sellado en Gaara, hasta que fue extraído por la organización llamada Akatsuki. Una de las cualidades de este bijuu es poder controlar la arena.

Bijuu de dos colas (Nibi)

Su nombre es Matatabi y es un gato de dos colas de llamas azules. Se encontraba sellado en Yugito desde los dos años de edad. Ella tenia un gran control de su poder al punto de poder controlar la transformación en bestia.

Bijuu de tres colas (Sanbi)

Su nombre es Isobu, la tortuga de tres colas. Esta se encontraba libre, aunque anteriormente estuvo sellada en un Jinchuriki de la aldea de la niebla llamado Yagura el 4to Mizukage.

Bijuu de cuatro colas (Yonbi)

Pertenecía a la aldea oculta de las rocas, su nombre es Son Goku y se encontraba sellado dentro de Roushi. Es idéntico a un gorila de color rojo buscando para anaranjado, una de sus cualidades es poder usar el elemento lava.

Bijuu de cinco colas (Gobi)

Su apariencia es igual al de un caballo excepto por la parte superior (cabeza) que es la de un delfín. Este bijuu tiene la habilidad de manipular cinco elementos de chakra, una con cada cola y fue capturado por Akatsuki, su nombre es Kokuou.

Bijuu de seis colas (Rokubi)

Pertenecía a una aldea lejana, su nombre es Saiken y se encontraba sellado dentro de Utakata. Es idéntico a una Babosa un poco pegajosa y tenia brazos y piernas.

Bijuu de siete colas (Nanabi)

Pertenecía a las aldea oculta de la cascada, su nombre es Choumei y se encontraba sellado dentro de Fū. Es un escarabajo volador de seis colas.

Bijuu de ocho colas (Hachibi)

Pertenecía a la Aldea Oculta de la Nube, su nombre es Gyuki y se encuentra sellado dentro de Killer Bee. En la parte superior es igual a la de un toro con brazos y ocho colas parecidas a tentáculos.

Bijuu de nueve colas (Kyūbi)

Pertenecía a la aldea oculta de la hoja, su nombre es kurama y se encuentra sellado dentro de Naruto. Es idéntico a un zorro de color anaranjado, su poder es superior o igual al de todos los demás bijuus junto.

Leave a Response