Curiosidades

Conoce cual es el Amor de Muñecas presente en el anime

69views

Como un buen fanático del Shoujo, me gusta el amor; claro humildemente soy “el tipo que sabe de Shoujo”, de algo que quiero hablar es del amor, pero no del amor normal que vemos.

El amor que me refiero es el que se desarrolla en el anime entre un ser humano y un objeto artificial que parece humano; este tipo de romance es de los más puros e inocentes, pues el hombre que siempre es el humano, da risa porque es el pervertido que aceptara que morirá virgen porque se enamoró de un ser que tiene la personalidad que le gusta, es de aspecto femenino, es dócil y sumisa pero no tiene la capacidad de procrear, así que lo más tierno son los besos inocentes que se llegan a dar.

Este post contiene spoiler de las series mencionadas en el articulo 

Hay muchos animes de ese tipo, de los cuales a mí me gustan mucho, pero aunque son Shoujo hay mujeres que no les gusta porque son muy románticos y cursi (Mi Kouhai es una de ellas, que le gustan los golpes, las peleas y la sangre, ese tipo de acción tipo macho serio).

Y no se te olvide los besos, así tipo Devils Line. Jajajajja.

La serie Plastic Memories nos muestra el romance entre Tsukasa e Isla, él es un muchacho normal, pero ella es un Giftia, es decir un robot pero es una loli pelo blanco muy tierna ¿Quién no se enamoraría de ella?; ellos si podían tener sexo, pero nunca lo hicieron, siempre fueron muy tímidos pero en su timidez, fue muy romántico, tanto así que lo más romántico fue el beso entre ellos dos.

 

 

Hideki y Chii son una historia similar, en Chobits, Chii es un PersoComp es decir una computadora con forma de mujer; Hideki es el típico pervertido que viene del campo que nunca ha tenido novia pero quiere llegar a tener sexo y se la pasa viendo revistas de mujeres desnudas (No sé si PLAYBOY llegara a Japón), Chii es una robot muy hermosa y Hideki la consigue desnuda, su interruptor de encendido esta entre sus piernas, en su sexo, ella sería capaz de hacer lo que Hideki pidiera porque tiene curiosidad por aprender, pero Hideki es un virgen más.

Chii desea saber que es dar un beso y ser tomada de la mano, así que juntos Chii y Hideki llegan a conocer esa sensación. 

Anime Dimensión W un anime que comparte el mismo estilo, aunque este es mas tipo Shonen así de los que le gusta a mi Kouhai, trata del investigador Mabushi Kyouma y una chica robot llamada Yurizaki Mira, aquí no pasa una relación como tal pero si suceden varias escenas muy sexy con Mira donde tú dirás OMG y te hacen pensar que si habrá una relación entre ellos dos, aunque él tenga más de 30 años y ella tenga una apariencia de 16 años; pero con ella creo que si podría tener sexo.

 

 

No Game no Life Zero

Si profundizamos en otros animes de este estilo uno muy actual es la relación entre Riku y Schwi de No Game no Life Zero donde se enamoraron, Schwi es una Ex – Machina y quería conocer el amor, se bañaban juntos, de un principio fueron considerados pareja y hasta se llegaron a casar, pero no hicieron el amor aunque si podían y por eso murieron vírgenes.

 

 

Rozen Maiden

Este artículo se me ocurrió porque estoy viendo el anime Rozen Maiden, que es algo parecido a los demás pero es uno de los más inocentes; la trama habla de Jun un hikikomori que por Internet compra muchas cosas, entre esas recibe una maleta, dentro hay una hermosa muñeca al darle cuerda esta muñeca cobra vida, porque es una Rozen Maiden, una muñeca mágica que es un mito y nadie ha visto, esta muñeca se llama Shinku y es algo fría y agresiva, es una Tsundere.

Senpai. Ya me emocioné.

-Sí, sí.

Shinku y Jun entran en la Alice Game un juego de eliminación entre las muñecas para poder conocer al creador de las Rozen; con Jun terminan viviendo no solo con Shinku, también con Hinaichigo, Suiseiseki y Souseiseki para luchar contra la muñeca más malvada Suigintou.

Jun desarrolla un cariño especial por Shinku y por su parte Shinku se vuelve menos fría y se preocupa por Jun; pero ambos se debaten si atreverse a darse un beso, aunque los dos desean besarse.

Algo que me llama la atención de este anime es que se enamoran, se quieren dar un beso pero lo pequeña que es Shinku la pone en una altura que podría hacerle un sexo oral a Jun sin tener que agacharse, eso me causa gracia.

No solo ese es el único complejo de altura que tiene el anime, porque Shinku, Hinaichigo, Suiseiseki y Souseiseki son del mismo tamaño que son las muñecas buenas, por su parte Suigintou que es la muñeca mala tiene un tamaño normal.

Kouhai, eso explica porque eres alta, porque eres malvada y perversa.

-Vaya. Que genialoso, yo siempre dije que en algun momento conocería la razón de mi altura.

*Mirada soñadora*

 Algo que también me gusta es los vestidos que usan las muñecas, fueron muy bien diseñados, mi Kouhai se vería bonita con alguno de esos vestidos, con el de Shinku que es todo rojo se be muy bien o el de Suigintou que es negro con alas y ajustado al estilo corsé.

¡QUIEEEERO EL NEGRO CON ALAS! EL ROJO GUACALA.

-Kouhai tranquila.

Yo creo que les he hecho mucho spoiler de Rozen Maiden por eso los dejo con las sabias palabras de Shinku.

“Vivir es Luchar”

Made in Abyss

Ya para el final, creo que el único anime de este estilo que ha sido diferente es Made in Abyss debido a que el robot en este caso no es ella sino el, Riko es la niña traviesa de decide bajar al abismo y Red es el robot que ira con ella.

Igual que las demás, ellos dos se enamoraran, se besaran y todo aunque sean un par de niños; la historia es realmente muy bella, es de esas que toca lo sensible de tu kokoro.

Mis queridos otakus, aquí les dejo no sin antes agregar que este tipo de amor es solo en el anime, para ti no es válido así te compres una muñeca systems.

Bueno ahora que lo pienso bien, solo con una muñeca lolita es que puede ser válido, pero estarías cometiendo un crimen, irías preso, sería algo bizarro e inhumano y no saldrías vivo, así que mejor nos quedamos como estamos hasta el siguiente artículo.

Leave a Response

Yes No