Que es Dragon Ball Heroes
Curiosidades

¿Qué es Dragon Ball Heroes? ¿Seguirá la historia de Dragon Ball Super?

665views

Ya hemos visto que próximamente ya se viene el estreno de Dragon Ball Héroes en tierras niponas, pero ¿qué es Dragon Ball Héroes?

Te puede interesar: Fecha de estreno de Dragon Ball Heroes y Sinopsis de su primer capítulo

Ya terminó el arco del Torneo de Poder de Dragon Ball Super y por ende pensamos que es la continuación. Sin embargo, en diciembre se estrenará la película de Dragon Ball Super y aquí ya nos aseguraron que es la continuación de la historia de ese Torneo.

Entonces ¿qué es Dragon Ball Heroes? De verdad no entendemos nada. Pero, no te preocupes, ya te lo aclaramos ahora mismo.

¿Qué es Dragon Ball Heroes?

Para empezar, Dragon Ball Heroes comenzó como un videojuego de estilo arcade, que solamente salió para Japón. Ciertamente, el estilo de juego se basa en unas cartas.

Dragon Ball Heroes Juego

Curiosamente, este videojuego se caracteriza por tener historias que nunca pasaron o pudieron pasar en las diversas sagas de Dragon Ball. Por ejemplo, tenemos peleas entre Gohan Super Saiyayin 4 contra Vegeta Super Saiyayin 3, hechos como la muerte de Goku, entre otros.

Asimismo, puede ver personajes y hechos que ocurrieron en Dragon Ball GT. Por ello, podrás ver la transformación Super Saiyayin 4, lo cual solo lo hemos visto en GT.

Pero ¿Dragon Ball Heroes será una historia oficial?

Definitivamente, la respuesta es un contundente no. De hecho, esta historia tendrá una cronología totalmente distinta y no seguirá ninguna secuela. Y nos referimos a cualquier argumento o arco que haya ocurrido, bien sea en Dragon Ball Super o GT.

Por ello, se anunció que será una serie corta y que tratará sobre universos alternos. Ciertamente, esta nueva serie quiere explorar historias distintas que se apartan de la idea principal que conocemos del mundo de Dragon Ball.

Entonces ¿De qué tratará Dragon Ball Heroes?

El punto neurálgico de esta historia comenzará cuando, una vez más, Gokú y Vegeta se encuentran nuevamente entrenando (creo que eso nunca cambiará en las sagas de Dragon Ball). Cuando de repente, aparece Trunks del futuro y, así como repentinamente aparece, vuelve a desaparecer. De esta manera, ante tal desaparición, aparece un misterioso sujeto llamado “Fu”.

Fu

Este hombre misterioso le cuenta a Goku y Vegeta que Trunks se encuentra atrapado en el Planeta Prisión. De hecho, este desconocido planeta, está construido entre varios universos.

Entonces, para poder rescatar a su compañero del futuro, deben reunir las esferas del dragón. Y por supuesto, como todo Dragon Ball, tendrán múltiples y tremendas batallas para conseguirlas.

Ciertamente, este arco de la historia coincide como uno del mismísimo videojuego. Además, lo genial de esta historia, es que se verá una grandiosa batalla entre Goku Super Saiyayin Dios Azul y Goku Super Saiyayin 4.

Goku Super Saiyayin Dios Azul vs. Goku Super Saiyayin 4

¿Cómo se irá a desempeñar esta batalla? La verdad no lo sabemos, pero entonces tendremos que esperar como sucederá todo esto.

Seguramente, dará mucho de que hablar esta nueva historia alternativa de Dragon Ball.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)