Dragon Ball Heroes
Noticias

Fecha de estreno de Dragon Ball Héroes y Sinopsis de su primer capítulo

1.14Kviews

Ya falta poco para que comience Dragon Ball Heroes. De hecho, este anime se encuentra basado en la historia del juego de árcade de este mismo nombre. En Japón es muy popular este juego y por ello decidieron sacarle su propio anime.

Es importante resaltar, que esta historia no sigue la trama después del torneo de Poder. Simplemente, es una historia paralela que sigue los acontecimientos ocurridos en este vídeo juego.

Ciertamente, no comenzará desde cero, sino que se saltará unos cuantos arcos argumentales que se presentaron en el juego. De esta forma, todo comenzará en el arco del Planeta Prisión.

Esta increíble historia comenzará a transmitirse en Japón el 1º de julio de 2018. Asimismo, algunos capítulos serán transmitidos en eventos especiales celebrados en tierras niponas.

Sinopsis del primer capítulo de Dragon Ball Heroes

Dragon Ball Heroes

Y para que no estemos tan perdidos en esta historia, tenemos la sinopsis del primer episodio de esta nueva aventura. De esta manera, te dejamos la reseña del primer episodio de Dragon Ball Héroes.

“Gokú y Vegeta se van a entrenar cuando son visitados una vez más por Trunks del Futuro, pero de repente Trunks desaparece y un misterioso hombre llamado ‘Fu’ aparece.

Este dice que Trunks está atrapado en el desconocido Planeta Prisión que fue construido entre los universos. Para ser liberado deben reunir las Esferas del Dragon y esperar infinitas batallas.

¿Podrán Gokú y sus amigos llegar a Planeta Prisión y salvar a Trunks?”

Con esta sinopsis vemos que vendrá un nuevo personaje con el nombre de “Fu”. Ciertamente, este advertirá sobre el paradero de Trunks.

Curiosamente, esta reseña se parece a la del vídeo juego de Super Dragon Ball Héroes. De hecho, en esta se puede ver la batalla entre Goku Super Saiyajin Dios Azul y Goku Super Saiyajin fase 4.

Asimismo, por si no has jugado este vídeo juego, este usa mucho el fanservice. De esta manera, se muestran muchas fusiones y batallas que nunca verías en el anime.

Además, quien quita y este sirva como una abre boca para la película que se estrenará en diciembre.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)