Noticias

Nuevo manga K-ON! tendrá estreno en Julio del 2018

1.1Kviews

A través de la edición de julio de la revista Manga Time Kirarara de la editorial Houbunsha; anunció que el popular manga K-ON! vendrá con una nueva actualización; se llamará K-ON! Mezcla. Esta nueva historia se lanzará el próximo 09 de julio en la edición de agosto.

Más detalles acerca de K-ON!

Es un manga creado e ilustrado por Kakifly; el cual se viene publicando desde el año 2007 en la revista mensual Manga Time Kirarara. En agosto del 2012 culminaron las publicaciones con un total de 6 tomos recopilatorios.

La historia se basa en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria; empezando con Yui Hirasawa y su impaciente búsqueda de un club en el cual participar; mientras Ritsu Tainaka quien le propone a su mejor amiga Mio Akiyama; anotarse en el club de música ligera del instituto. En eso se enteran que las inscripciones están por cerrarse; debido a que todos sus miembros se habían graduado en el año anterior.

Estos cuatro personajes se hicieron famoso gracias a la adaptación animada que se realizó en el mes de junio del 2009; conjuntamente con Kyoto Animation el cual constó de 12 episodios más 2 OVAS. Por otro lado en septiembre de 2010; se estrena la segunda temporada con un total de 24 episodios y 3 OVAS. Adicionalmente; Sega estrenó en septiembre de 2010 el videojuego K-ON! Hokago Live! para la consola PSP.

Leave a Response