Noticias

La revista manga Time Kirara conmemora su quince aniversario

321views

Desde su debut en el año 2003; la revista manga Time Kirara cumple su quince aniversario. Se realizará una exposición llamada “Manga Time Kirara Ten”; entre el 17 y 25 de noviembre de este año en el 3331 Art Chiyoda de Tokio.

¿De qué va la revista Time Kirara?

Es una revista de manga japonesa publicada por Houbunsha; el cual recoge principalmente historietas de cuatro paneles. La venta de este artículo es mensual. Dicha revista se publicó por primera vez como una colección especial del Manga el día 17 de mayo de 2002.

En la exposición se podrá observar todo lo relacionado a la revista manga Time Kirara; de igual forma con todas las demás publicaciones como: Manga Time Kirara Carat; Manga Max; Manga Forward y Manga Miracle. Se colocarán un total de 80 trabajos de las revistas; también mangas e ilustraciones realizados especialmente para el evento. En la portada del póster aparecen Hidamari Sketch; K-ON!; Gochuumon was Usagi desu ka y Gakkou Gurashi.

En el caso del manga Time Kirara Miracle; hay que decir que sus publicaciones cesaron en el mes de octubre y sus mangas se las pasaron a las revistas antes mencionadas. Hay una gran expectativa para la exposición; de hecho los aficionados no dejan de contar los días para el evento.

Leave a Response