Noticias

Confirman el lanzamiento del manga Back Street Girls para el 19 de junio

262views

A través de la revista Weekly Young Magazine se anunció la noticia del lanzamiento del manga Back Street Girls; La comedia creada por Jasmine Gyuh saldrá a la venta el próximo lunes 18 de junio. Tendrá derecho a páginas de color.

Esta obra se encuentra pausada desde el pasado 19 de marzo; donde Jasmine Gyuh detuvo su serialización en la revista Weekly Young Magazine. Jasmine inició su publicación en otra revista llamada Kodansha en marzo del año 2015; contando solamente con 10 tomos recopilatorios; siendo el último lanzado en Japón el pasado 06 de marzo. La edición en papel del anime lleva apróximadamente más de 450.000 copias impresas en Japón.

¿De qué trata el manga Back Street Girls?

El manga cuenta la historia de 3 yakuzas fracasadas; reciben la orden de su jefe; el cual también es productor; de convertirse en un grupo. Los mismos tendrán el objetivo de enfrentarse a la dificultad de tener que resguardar a sus admiradoras de sus verdaderas identidades.

El manga regresa justo de que la versión en anime haga su debut en las pantallas japonesas; pautada para el próximo 3 de julio. La obra está bajo la dirección de Chiaki Kon; en el departamento de guión se encuentra Susumu Yamakawa; siguiendo el recorrido Jin Aketagawa es el responsable del sonido del anime conjuntamente con la empresa Magic Capsule. En la animación de esta serie de televisión se encontrará J.C. Staff.

Los aficionados de este anime tendrán que esperar hasta el día 3 de julio del presente año para poder disfrutar de la serie. Hasta los momentos solo hace falta el lanzamiento del manga a las pantallas de televisión japonesa.

Leave a Response