Noticias

Anuncian a los intérpretes de los temas de Chio-chan no Tsuugakuro

20views

Desde la página web oficial de la adaptación animada de Chio-chan no Tsuugakuro se ha revelado cuatro personajes nuevos, así como quienes serán los encargados de interpretar el opening y ending de la producción.

Respecto a los nuevos personajes, no han sido revelados sus diseños; pero sí se ha indicado quiénes serán los seiyuus encargados de intérpretarlos.

  • Minami Shinoda interpretará a Takkun.
  • Yuko Minaguchi  interpretará a la madre de Takkun.
  • Junji Majima a cargo del papel de Salaryman.
  • Nobuo Tobita a cargo del papel de Toshio Ushida.

Opening y ending de Chio-chan

En cuanto al tema musical opening del anime; este se llamará “Danger in my Tsuugakuro” y será interpretado por Naomi Ozora, Chiaki Omigawa y Kaede Hondo; en cuanto al tema de cierre, este ha sido bautizado con el nombre de “Nana Iroad”; y será interpretado por Ozora y Omigawa; ambos temas estarán incluidos en el CD que se estrenará el próximo 25 de julio.

 

¿De qué trata Chio-chan?

El anime contará la historia de Chio Miyamo,una joven que desea tener una vida de estudiante como la de cualquier chica de su edad; sin embargo tiene una pequeña peculiaridad y es que todos los días siempre se consigue con algún problema que le impide llegar al instituto a tiempo; desde una construcción en plena vía hasta peleas entre motociclistas; eso sin mencionar que su estómago la puede mandar de regreso a casa por la necesidad de ir urgente al baño ¿Podrá Chio llegar a tiempo pese a todos estos inconvenientes?

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror
Yes No