Noticias

Anuncian nuevo seiyuu para el anime Lupin III: Part V

203views

 

La página oficial de Lupin III: Part V se actualizó con una nueva entrada en donde informan la inclusión de un nuevo seiyuu al reparto de Lupin III: Part V; en este caso se une el actor Takaya Kamikawa; quien se encargará de poner voz a Enzo Bron; a quien conocemos dentro de la producción por ser el fundador de Shake Hanz de global IT.

Este personaje ha sido visto anteriormente durante el opening, a su vez puedes ver su diseño en la imagen que abre la noticia.

Lupin III: Part V actualmente se encuentra en emisión a través de la cadena NTV; en donde estrenó su primer episodio el pasado 3 de abril.

¿De qué trata Lupin III?

El anime se encuentra basado en la conocida franquicia de Lupin III de Monkey Punch; en donde sigue la historia del ladrón Lupin The Third, famoso por sus acciones; el cual se dirige a Francia con el objetivo de poder modernizarse en cuanto a tecnología se refiere: Red, celulares, electrónicos y demás que le puedan ayudar a poder salir sin problemas de todos sus robos.

La producción está a cargo de Yuichiro Yano en cuanto a la dirección; mientras que Telecom Animation Film se encarga de la animación.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror