Noticias

El manga Barakamon de Satsuki Yoshino finaliza tras el tomo 18

177views

Los aficionados de Barakamon se han llevado una sorpresa; y es que en la publicación del tomo 17 del manga de Satsuki Yoshino, el cual se publicó esta semana en Japón, se ha anunciado que la obra finalizará luego de lanzarse el tomo 18; el cual se pondrá a la venta el próximo 12 de diciembre.

El manga de Yoshino se publicó por primera vez en la revista Gangan Online de Square Enix en el 2009; luego de ello en el 2014 contó con una adaptación al anime que fue estrenada en julio de ese año.

¿De qué trata Barakamon?

La obra de Satsuki Yoshino es del género de comedia y narra la historia de Seishu Handa; el cual es un joven de 23 años que se especializa en la caligrafía; el manga comienza su historia en el momento en que Handa se muda a las islas de Goto; que se encuentran ubicadas en la costa oeste de Kyushu y están apartadas de todo lo demás.

Tras mudarse a este lugar se da cuenta de las grandes diferencias que hay entre una vida en la ciudad y la que se tiene en el campo; especialmente a nivel cultural; su vida da un giro todavía más brusco cuando su casa comienza a ser visitada por los niños de la isla cada vez que a ellos se les antoja.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror