Noticias

El manga Gin no Saji vuelve a tener otro parón

113views

¡Malas noticias! en la edición vigésimo novena de la revista semanal Shonen Sunday se ha dado a conocer que nuevamente el manga Gin no Saji sufrirá de un parón en su publicación; algo que será de forma temporal y comenzará desde esta última entrega.

No es la primera vez que ocurre, el manga volvía a publicarse el 23 de mayo luego de haber sufrido una pausa; se publicaron hasta entonces 4 capítulos; el correspondiente al 23 en su regreso, el 30 de mayo, el 6 de junio y el último que se emitió este 13 de junio para volver a otra pausa hasta nuevo aviso.

En la revista no mencionan hasta cuándo se detendrá la publicación; por lo que habrá que estar atentos a nuevos detalles en los próximos números de la Shonen Sunday.

¿De qué trata Gin no Saji?

El manga narra los acontecimientos que se viven en la Escuela de Capacitación Agraria de Oezo; la cual se encuentra ubicada en plena naturaleza con un paisaje de ensueño; la obra se encarga de seguir la vida de Yugo Hachiken; quien estudia en esta escuela y tendrá que ir superando los retos de esta carrera los cuales le darán muchos problemas y necesitará de todo el esfuerzo y dedicación posible.

El manga cuenta con una adaptación al anime de dos temporadas; así como también de una película live-action.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror