Noticias

Kakifly presenta su nuevo manga: K-ON! Shuffle

35views

En la edición de julio de la revista Manga Time Kirara se ha revelado que la popular serie de K-ON! estará de vuelta gracias a un nuevo manga; el mangaka Kakifly ha confirmado el nombre de su nueva obra: K-ON! Shuffle, el cual podrá verse a partir del siguiente número de la magazín japonesa que saldrá el próximo 9 de julio.

Este nuevo manga contará con nuevas protagonista, en este caso la principal estará a cargo de la batería y es la chica que puedes ver en la imagen de esta nota; el manga original de K-ON! fue muy popular en su momento y se publicó entre 2007 y el 2010, contando con cuatro tomos recopilatorios.

Se espera que esta obra siga las mismas características de la anterior, toques de comedia en recuentos de la vida diaria entre chicas de una banda estudiantil.

¿De qué trató K-ON!?

La obra original de K-ON! contó la historia de cuatro chicas que decidieron formar una banda musical en su instituto; el Club de Música Mordena; sus integrantes son Ritsu Tainaka, quien sabe tocar la batería y es presidenta del club; Mio Akiyama, una joven chica que se encarga del bajo y termina siendo la vocalista; Tsumugi Kotobuki, la tecladista que ha ganado numerosas competencias de piano y Yui Hirasawa, joven que se une sin siquiera saber tocar algún instrumento, solo las castañuelas, por lo que decide aprender a tocar la guitarra.

La serie contó con una adaptación al anime de dos temporadas, que fueron realizadas por Kyoto Animation; además respecto al manga, en el 2011 se retornó la serie con dos secuelas, la primera fue “College”; que contaba la historia de las chicas en su primer año en la universidad, mientras que Highschool se encargó de narrar el último año de Azusa en el instituto; la última integrante y menor del grupo de la banda.
El anime también contó con una película que se estrenó en el 2011 que sirvió para cerrar la historia de K-ON!

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror
Yes No