Noticias

El nuevo ending de Major 2nd será interpretado por Reol

41views

El anime deportivo Major 2nd ha actualizado su portal oficial con una nueva entrada; en donde informan que Roal será la encargada de interpretar el nuevo anime de la producción; el tema llevará por nombre SAIREN y ha sido escrito por la vocalista; quien a su vez también se encargó de la melodía y producción del tema para la adaptación animada de este manga.

SAIREN podrá escucharse por primera vez el próximo 7 de julio; en su estreno oficial.

Otros detalles de la producción de Major 2nd

Hace una semana el portal del anime también reveló que Berry Goodmand estaría a cargo de cantar el nuevo opening, bautizado como “Dreamcatcher”; respecto a los temas actuales, el opening Koete Ike es interpretado por el grupo musical Kyuso Nekokami; mientras que el ending es cantado por Yuu Takahashi.

¿De qué trata Major 2nd?

Major 2nd es un manga creado por Takuya Mitsuda, el cual narra la historia de Goro Honda; un jugador de béisbol de grandes habilidades que se encuentra en la primera categoría; sin embargo ya es momento de dejar de centrarse en la vida de Goro y poner los ojos en el futuro del deporte: las nuevas generaciones; las cuales deberán esforzarse para poder cumplir sus aspiraciones y sueños en este deporte.

El manga se publica en la revista semanal Shounen Sunday, Major 2nd es la secuela de “Major”; su adaptación al anime se encuentra a cargo de NHK Enterprises y sus capítulos pueden verse desde abril de 2018 cuando comenzó su emisión.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror
Yes No