Noticias

Dan a conocer los intérpretes de Muhyo to Roji no Mahouritsu Soudan Jimusho

66views

Gracias a la vigésima octava edición de la revista semanal Shonen Jump se ha dado a conocer nuevos detalles de la adaptación animada de Muhyo to Roji no Mahouritsu Soudan Jimusho, del cual hasta la fecha se han compartido muy pocos datos.

Los temas de Muhyo to Roji no Mahouritsu Soudan Jimusho 

En el popular magazín japonés han informado quiénes serán los intérpretes escogidos para el opening y ending de esta nueva producción; SCREEN mode, el dueto de rock, serán los encargado de ponerle ritmo al tema introductorio del anime, llamado “Gifted”; por otro lado el dúo musical ORESEMA, serán quienes canten el ending bautizado como “Hotohashiru”

Tanto “Gifted” como “Hotohashiru” serán sencillo que se lanzarán al público el 29 y 22 de agosto; respectivamente.

Todavía no se conoce la fecha definitiva de estreno de la adaptación animada de Muhyo to Roji no Mahouritsu Soudan Jimusho; aunque ya se ha confirmado que será en una fecha por definir de la temporada de verano de este año; posiblemente se releven nuevos detalles durante el evento de pre-estreno que tendrá lugar el 29 de julio en la ciudad de Tokio.

¿De qué trata el anime?

Muhyo to Roji no Mahouritsu Soudan Jimusho es un manga de género shonen que cuenta la historia de Toru Muhyo; el cual es todo un prodigio en leyes mágicas, la trama también sigue a Jiro Kusano, ayudante de Toru.

Amos se encargarán de investigar todo tipo de incidentes sobrenaturales y hacer valer la justicia ante todo; el manga se publicó en la revista Shonen desde el 2004 hasta el 2008; cuenta con un total de 18 tomos recopilatorios.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror
Yes No