Noticias

El manga de Tokyo ghoul:re terminara en 3 capítulos y se confirma su segunda temporada

661views

Terminación del manga de Tokyo ghoul:re y comienzo de segunda temporada

Una triste noticia para los amantes de tokyo ghoul pero una buena noticia para la adaptación del anime. El reciente numero de la revista Young jump, publico la terminación del manga de tokyo ghoul:re en 3 capítulos. La culminación de la obra se debe a que se encuentra en una etapa final de la misma, terminando el día 5 de julio con sus últimos capítulos.

Pero no todo es malas noticias, la producción del anime confirmo la emisión de una segunda temporada de tokyo ghoul:re. El éxito del anime fue mayor al que todos esperaban, estando pautada para su emisión en el mes de octubre.

Imagen de la segunda temporada

Por si no fuera poco con solo unos pocos días de haberse emitido esta noticia, ha revelado una imagen promocional. En dicha imagen vemos a 2 personajes en medio de un escenario destruido. Esto nos da a entender que la segunda temporada del anime vendrá mas cargada que la primera y con muchas mas emociones.

A tan solo unas semanas para que acabe la temporada de primavera y comience el verano, podemos decir que este sera uno de los animes mas esperados para el otoño.

Leave a Response