Curiosidades

¿Deseas conocer el mundo de las Waifus?

298views

Que hubo amigos otakus, Kawaii, Neko, Tsundere, Nyan-Nyan, Desu.

Hoy les vengo con otro tema muy interesante, analicemos juntos el tema de las Waifu, porque (Una Waifu aquí, una Waifu allá, una Waifu te saludara)… Si lo sé, debo de dejar de estar viendo Stuard Litler y todo tipo de películas en que la rata hable y use ropa casual.

Volviendo a nuestro tema, hay quienes no conocen que es una Waifu, entre grupos otakus podemos hallar algunas explicaciones, por ejemplo que la palabra Waifu es una transliteración de la palabra inglesa Wife que en español es Esposa; ¡Si, imaginan bien! No todos los otakus llegan a tener una esposa en la vida real, así que se buscan una en el anime.

Cada otaku puede decir que tiene una Waifu, porque siempre hay un personaje femenino que te gusta y entra complaciendo tus fetiches, sea cual sea los que tengas.

 

He conocido muchas personas con distintos gustos y distintas Waifu, por ejemplo llegue a conocer un muchacho que estaba totalmente enamorado de Gasai Yuno, aunque a veces pienso que él debe de ser sadomasoquista porque en el anime Yuno encadeno a Yuki en una silla, en ese tiempo le daba comida en la boca, lo lavaba incluso le agarraba el miembro para que pudiera orinar; me imagino que por eso en ese tiempo Yuno andaba en ropa interior todo el tiempo, así era más fácil para ella, porque Yuki aunque es algo princeso, como todo hombre si tu novia te llegara a tener encadenado en una silla y ella solo tuviera puesto su ropa interior, una buena erección de macho alfa de unos 16cm mínimo debe de tener; no debería de extrañarnos que Yuno hiciera de vez en cuando un buen trabajo manual sobre ese miembro; aunque después Yuki se sintió mejor con Akise Aru.

 

Otras Waifus que he podido conocer es la de un buen lolicon que está enamorado de la que en la rikhura de lo pervertido se le conoce como la Rikha Rikka, si hablo de Takanachi Rikka de Chunnibyou Demo Koi Ga Shitai, ahora trato de verlo desde su punto de vista para entenderlo, en la vida real sería algo así, una chica de secundaria, digamos unos 14 o 15 años, que sea callada, algo sumisa pero se crea la heroína de un anime – (¿alguien tiene el número del FBI a la mano?)

 

En lo personal, si yo tuviera que escoger un personaje de anime para que sea mi Waifu, ese puesto se lo daría a un personaje que me gusta mucho, que seria Tachibana Kanade, quizás algunos piensen con esto que tengo fetiches raros con lolis de cabello blanco o que debo de ser sado-masoquista y me gusta que me apuñalen mientras son frías conmigo, pero recalco que no.

Hay quienes en personajes de anime les gusta un tipo de chica, pero en la vida real se puede tener un fetiche raro diferente.

 

Algo que muchos pueden pensar que se puede ocasionar disgusto es que tenemos Waifu del tipo esposas imaginarias para aquellos sin esperanza de tener novia en la vida real; pero no hay nada para la palabra esposo, ya que son muchas las chicas que ven anime y también tienen su esposo imaginario.

No puedo dejar a un lado a mi Kouhai especial, ella también tiene su esposo, Todoroki Shoto o como algunos grupos de anime en Facebook lo llaman Todorikho su Shota

Pero si lo pienso bien, mi Kouhai si debe de ser sadomasoquista porque si le aplican la de Yuki y la dejan encadenada a una silla, Shoto le va a calentar la mitad del cuerpo y la otra la va a congelar como un helado.

 

Bueno, mientras yo dejo que la Kouhai disfrute su tortura, me despido de ustedes con cariño, búsquense una buena Waifu y sigan creciendo en el anime.

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente