Dragon Ball Heroes
Curiosidades

Dragon Ball Heroes: ¿Por qué solo duró 8 minutos?

580views

Nuevamente, Dragon Ball es noticia e interés para todos. En esta ocasión llega a nosotros Dragon Ball Heroes, basado en el videojuego con el mismo nombre.

Ciertamente, este no tiene nada que ver con Dragon Ball Super ni continúa la historia del Torneo de Poder. De hecho, en diciembre se estrenará la película de Dragon Ball Super y ya sabemos que será la continuación de la historia a ese Torneo.

Para empezar, Dragon Ball Heroes comenzó como un videojuego de estilo árcade, que solamente salió para Japón. Ciertamente, el estilo de juego se basa en unas cartas.

Te puede interesar: ¿Qué es Dragon Ball Heroes?

Además, muestran personajes que nunca han salido en ninguna de las secuelas de Dragon Ball. Incluso hasta poderes que nuestros ojitos han visto. De hecho, incluso llegamos a ver una pelea entre Goku y Goku -.-.

Entonces, ¿por qué solo duró 8 minutos?

Dragon Ball Heroes

Esto es lo que causó más perplejidad. Todos nos sentamos en nuestro mejor sillón, invitamos a nuestros amigos otakus, hicimos bebidas, hasta palomitas de maíz y entonces solo fueron 8 minutos. De hecho, nadie llegó a calentar su asiento.

Entonces, empiezan las teorías locas ¿será que se quedaron sin presupuesto?, es que la animación es muy exigente, la trama no da para mucho, que si serán más de 12 capítulos…

No, sencillamente, nada que ver…

La más simple y pura verdad es que Dragon Ball Heroes salió solo como una promoción para el videojuego de cartas. Es por ello, que su transmisión es pasada por totalmente gratuita en tierras niponas.

Además, notarás que tampoco contará con alguna historia de relleno. Será una sola y única historia.

¿De qué tratará Dragon Ball Heroes?

El punto neurálgico de esta historia comenzará cuando, una vez más, Gokú y Vegeta se encuentran nuevamente entrenando. Cuando de repente, aparece Trunks del futuro y, así como repentinamente aparece, vuelve a desaparecer. De esta manera, ante tal desaparición, aparece un misterioso sujeto llamado “Fu”.

Este hombre misterioso le cuenta a Goku y Vegeta que Trunks se encuentra atrapado en el Planeta Prisión. De hecho, este desconocido planeta, está construido entre varios universos.

Entonces, para poder rescatar a su compañero del futuro, deben reunir las esferas del dragón. Y por supuesto, como todo Dragon Ball, tendrán múltiples y tremendas batallas para conseguirlas.

Ciertamente, este arco de la historia coincide como uno del mismísimo videojuego.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)
Yes No