Buscar...
Generic filters
Exact matches only

¿Quién es HAISE SASAKI?

0
0
2 años ago

HEY QUE PASA AMIGO!!!! Bienvenidos a un nuevo artículo directamente de manos de los ángeles, el día de hoy estemos hablando de uno de los personajes un tanto interesante de la conocida serie “TOKYO GHOUL” el cual es Haise Sasaki, de quien les estaré hablando un poco  de todo sobre el aquí abajito.

¿Quién es HAISE SASAKI?

Para empezar hablemos sobre quién es Haise Sasaki, es una de las tantas personalidades de Kaneki que ha logrado obtener a lo largo de lo que es la serie.

Anteriormente en el pasado el era mejor conocido bajo el nombre de “Ojo Parcheado”, y era descrito como un Ghoul de rango SS. Pero sin embargo debido a la batalla que lo dejo casi muerto contra Arima en el V14, Ojo Parcheado es decir Haise Sasaki se convirtió en un inspector proveniente del CCG, en el que tendría que trabajar junto con Arima, para que así más adelante lo asignaran como el líder de la escuadra Quinx.

APARIENCIA DE HAISE SASAKI

La apariencia de Haise siempre está caracterizada por ser un chico de 1,72 metros de altura que posee un peso de 58 kg y además de que él es un inspector de grado uno.

También se le puede caracterizar como alguien que lleva puesto una chaqueta blanca parecida a las que normalmente suelen usar los inspectores Ghoul de la central, pero también existen ocasiones en la que se le ah llegado ver con un traje negro   y una corbata roja.

El color de su cabello es blanco y negro, también se le puede ver en ocasiones usando lentes que usa mayormente para leer.

                      PERSONALIDAD

La personalidad de Haise es una muy amigable y tranquila.

Es una persona muy sociable frente a sus demás personalidades, motivo por lo que siempre se la lleva de muy buena manera con los inspectores de la central.

Como son el caso de Kuramoto Ito y Juuzou Suzuya y también suele llevarse bien con los demás Ghoul, como Donato Porpora.

El es un inspector un tanto sentimental por lo que podemos observar en la serie, el suele tratar a Arima como si el fuese su padre o mentor, a Akira como su madre, y a la escuadra Quinx como si fuesen sus hijos.

Existen ocasiones en las que llega a perder la cordura bastantes veces producto de algunas alucinaciones y recuerdos de Kaneki

HISTORIA RÁPIDA DE HAISE SASAKI

Luego de que Ken Kaneki haya sido vencido por Kishou Arima en el V14, fue encerrado en Kourina, en donde paso varios meses siendo prisionero.

En  su encarcelamiento Kaneki sufría de muchos trastornos que hacían que dijese  cosas como, que quería salvar a sus compañeros, y Arima solía contarle que él los había matado a todos y a cada uno de ellos. Cosa que hacía que Kaneki se enloqueciera aun mas, perdiendo algunas de sus memorias.

Y en una ocasión Arima llego a tomar sus derechos de Ghoul y emplearlo asignándole el cargo de inspector del CCG como cualquier otro, Arima le dijo a Kaneki que eligiese dos Kanji para colocarle nombres, el respondió café y mundo. Razón por la cual Arima lo empezó a llamar Haise

Haise como investigador fue asignado a la escuadra de Arima.

HAISE Y LOS QUINX

Haise fue nombrado mentor de los quinx, un escuadrón. El cual está conformado por los investigadores  como Kuki Urie, Ginshi Shirazu, Saiko Yonebayashi y Tooru Mutsuki.

Dentro de los quinx, Haise logro conseguir algunas hazañas en su cargo de investigador, algunas de ellas son. Repeler a Serpiente, derrotar a Owl, y acabar con varios miembros de los trajes blancos.

Desaparición :

Haise Sasaki desaparición el transcurso de el exterminio de de los Tsukiyama.

En  esta operación, Haise llego acorralar a Shuu Tsukiyama, y se le había presentado la

oportunidad de asesinarlo y lo habría conseguido con éxito, pero Kanae apareció y logro contarle uno de sus brazos.

Al derrotar a Haise, Kanae lo sujeta del cuello para aventarlo desde lo más alto del edificio, pero Haise reacciona y la sorprende y termina derrotándola.

Y es en este justo momento en donde aparece Eto Yoshimura, quien consigue golpear a Haise, dejándolo vulnerable a los ataques de Kanae

Ya casi muerto, Haise Sasaki, habla con Kaneki es decir tienen una charla en la cual finalmente, Haise acepta que Kaneki tomo el mando de su cuerpo.

Ante todo esto, Kaneki se despide de Haise diciéndole,  «Buenas noches Haise, ya e soñado suficiente»

RELACIONES :

Arima y Haise poseían una muy buena relación, como una de padre e hijo, además que para Haise el era como su mentor  y él lo quiere como un padre.

Del mismo modo es con Akira, ella y Haise se llevan muy bien de una buena manera y Haise considera a Akira co

mo si fuera su madre.

Lo mismo es con cada uno de los integrante de los quinx, con los que Haise llevaba una buena relación tanto así que los consideraba sus hijos.

Haise y suzuya se  llevaba muy bien, tenían una buena relación. Eran muy buenos compañeros de trabajo, incluso suzuya tiene la costumbre de darle dulces a Haise cuando se topaban

En cuanto a la relación que tiene Haise y Kaneki es un tanto difícil, debido a que Haise intenta evitar a toda costa a Kaneki, ya que este ultimo intenta lograr que lo acepte para poder tomar el control de su cuerpo, lo cual es muy parecido a lo que hacía Rize con Kaneki

Mayormente Kaneki se le parecía a Haise, era en ocasiones cuando Haise se topaba con o que eran antiguos amigos de Kaneki, personas que asesino, o cuando se está hablando de algo que le paso a Kaneki

TOKYO GHOUL TRUMP

Haise Sasaki aparece como el as de corazones en la baraja de cartas de tokyo ghoul conocidas como Tokio Ghoul Trump

OPINION PERSONAL

En mi opinión personal, el personaje de Haise Sasaki junto con Black Reaper, son una de las mejores personalidades de las muchas  que posee Kaneki.

No puede llegar hacer muy fuerte y tampoco poseer una resistencia como la que tiene Kaneki, lograba gustarme por su forma de ser, otra cosa que me gustaba también de el eran la batallas que tenían con Kaneki que eran de ese tipo psicológica

Y de verdad me parece muy triste que haya desaparecido, es algo que me desanimo.



Quizás también te interese