Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Datos y curiosidades sobre el “Susanoo Perfecto” de los Otsutsuki

0
0
1 año ago

El Susanoo, específicamente su etapa de “Susano perfecto” entre los compis, es el Tengu espiritual que logran dominar ciertos miembros del clan Uchiha.

Para ello, deben dominar completamente el sharingan, de no ser así, se manifestará una versión incompleta e imperfecta del mismo.

Por ende, mínimo deben haber alcanzado el mangekyo sharingan para poder manifestar esta técnica.

Dicho todo esto, podemos describir lo que cambiara al entrar en esta etapa; En esta etapa, adquiere un cuerpo entero. La apariencia, tamaño y poder varía según el usuario del mismo.

Además, el ninja que ejecute la técnica tiene la capacidad de moldear el chakra en forma de armadura para equiparla al Tengu y ponerlo más vergas, lo que aumenta las defensas de este a otro nivel.

El ejecutor también puede moldear el chakra en forma de brazos que sale de la parte trasera del Tengu en forma de alas para tener la habilidad extra de poder surcar los cielos.

Versiones del Susanoo perfecto.

Versión de Hagoromo

En el anime, podemos apreciar que el color del chakra que emana el Tengu es un azul claro con tonos verdosos. Al estabilizar el chakra, se dota de una armadura con un nivel de defensa increíblemente alto.

Su apariencia era demoníaca, debido a los dos mechones de pelo que caen por los lados de su cara, posee un cuerno que sobresale de la barbilla, una nariz Tengu y dientes afilados. Poseía un tamaño similar al del diez colas, y gracias a su espada de chakra fue capaz de detener una Bomba bestia con cola.

Versión de Indra

Este fue el primer usuario del Susanoo, y de la etapa perfecta (el segundo en el anime). Al estabilizarlo, su apariencia se asemeja mucho a la versión de Sasuke Uchiha, a diferencia de que no posee la perforación circular en el mentón, los colores de este y el de Sasuke son los mismos.

Aunque no se conocen sus habilidades, en esta etapa se deduce que el poder era abismal, debido a ser uno de los hijos de Rikudou Sennin, y ser bastante experto en el uso del Susanoo.

Este poseía una gigante espada de chakra, poseyendo así un enorme poder destructivo.



Quizás también te interese