Curiosidades

Cosas que deberias saber sobre los siete Pecados Capitales

3.02Kviews

Los siete pecados Capitales

Los siete Pecados Capitales son unos individuos considerados los mas fuertes de toda la orden de caballeros. Cada miembro tiene en su cuerpo la marca de una bestia.

Personajes que conforman los siete Pecados Capitales

Meliodas

 Es el protagonista principal y capitán de los siete pecados capitales. Conocido por ser el dueño de una taberna, donde el sirve una rica cerveza inglesa y prepara la peor comida del mundo. Su apariencia y estatura es similar a la de un niño, pero su verdadera edad esta comprendida entre 3000 años o más. Su pecado es el de la Ira y su marca o símbolo es el del Dragón.

Diane

 Es una Gigante, con una estatura comprendida entre los nueve metros. Ella tiene una conexión especial con la tierra y posee un gran poder físico, es un poco infantil pero es muy confiable. Su pecado es el de la Envidia y su marca o símbolo es el de la Serpiente. Tiene buenos sentimiento, es amable y hará lo que sea para salvar y proteger la vida de cualquier inocente.

Ban

 Es un ser humano que tomo de la fuente de la juventud ganándose el nombre de “Ban el muerto viviente”. Es arrogante pero es un tanto relajado como violento y casi siempre es despreocupado. Su pecado es el de la Avaricia y su marca o símbolo es el del Zorro. Es una persona de buen corazón y su sueño mas grande es el de revivir a su amada.

King

 Es un individuo que le oculta su verdadera identidad a la sociedad. Su nombre es Harlequim y es el rey de las hadas, en su infancia fue el protector del bosques de las hadas. Comparada a los demás miembro de los sietes pecados su cuerpo es muy débil. Su pecado es el de la Pereza y su marca o símbolo es el del Oso.

Gowther

En primer lugar recalcare, que el es una marioneta.  No tiene ningún tipo de sentimiento o emociones debido a que no tiene corazón. El es la creación de un gran mago, que pertenece a los Diez Mandamientos. Representa el pecado de la Lujuria y su marca o símbolo es el de la Cabra.

Merlin

Es una maga muy confiada de si, conocida por ser la mejor en toda Britannia. Ella se a encargado de investigar todo los tipos de magias incluyendo la demoníaca. Es la ultima sobreviviente de Belialuin y posee una clase de resistencia a los efectos de los mandamientos. Su pecado es el de la Gula y su marca o símbolo es el del Jabalí.

Escanor

Es una persona débil y tímida durante la noche, pero de día es orgulloso y musculoso. Su fuerza durante el día es superior al de los demás pecados capitales juntos. Es el único humano en el grupo sin contar a Ban que ahora es inmortal. Su pecado es el del Orgullo y su marca o símbolo es el del León.

 

Leave a Response