Curiosidades

Curiosidades sobre Kurama que seguro no sabías

1.51Kviews

Kurama (Kyūbi)

Es un personajes del Anime de Naruto. Kurama (Kyūbi) Es una bestia con cola (Bijū), el cual se reside en el interior de Naruto Uzumaki. Es considera la mas fuerte de todas las demás bestias con cola, por poseer nueve.

Creación

Kurama surge Cuando Hagoromo Ōtsutsuki utiliza el jutsu de creación de todas las cosas, para separar el chakra del Diez colas en nueve cuerpos.

Aunque después de haber sidos separadas, siempre ellas tendrán un vinculo, por que en un tiempo ellas fueron uno solo.

Antes de morir Hagoromo Ōtsutsuki, ordena a kurama a vivir en un templo para protegerlo, ya que se encontraba rodeado de montañas.

Apariencia

La apariencia física de Kurama es la de un zorro. En la parte superior del cuerpo es igual a la de un ser humano y los pulgares con garras. Posee nueve colas largas con un pelaje anaranjado, excepto por la piel negra que se encuentra alrededor de sus ojos de color rojizos y finaliza en sus orejas puntiagudas.

Personalidad

Kurama es un sujeto astuto, cínico y con un humor retorcido. El siente gran orgullos por su poder, al creerse el biju mas fuerte de todos, por su numero de colas. Se enfurece cuando Naruto usa un poder el cual no sea el suyo.

La única persona que Kurama respeta y se preocupa profundamente es por Hagoromo Ōtsutsuki, inclusive el derramo unas lagrimas después de sus ultimas palabras en el mundo.

En algún tiempo Kurama recibió un trato negativo de la humanidad, y manifestó un intenso odio y desconfianza contra ellos. Mucho tiempo después Naruto logra superar a Kurama en Combate, por lo cual de alguna manera se gana su respeto y afirma que el es diferente a otros humanos con lo cual es se aya topado.

Pero su odio se disipo cuando Naruto demuestra con sus acciones que lo único que quieres es la paz. Lo cual lo volvió felizmente por se el primer humano que lo considera su compañero en el que puede confiar y posteriormente logro ser un miembro mas de Konoha.

 

Leave a Response