Buscar...
Generic filters
Exact matches only

¿Cuál es el quirk de Re-Destro de Boku no Hero Academia?

0
0
4 meses ago

El quirk de Re-Destro, el líder del Ejército de Liberación de Super Poderes (Particularidades) posee el quirk de Estrés, con el cual puede acumular su ira y frustración para así hacerla un poder, con el cual aumenta su fuerza y velocidad, además de que le permite incrementar su tamaño.

Conocemos a Rikiya Yotsubachi en el Arco del Ejército de Liberación de Quirk, quien es actualmente el principal antagonista y es hijo de un conocido villano llamado Destro, al cual todo su grupo venera como una especie de Dios.

El quirk de Re-Destro

Re-Destro tiene el quirk de estrés, el cual se manifiesta como una mancha oscura que rodea su piel. Rikiya puede acumular su ira de frustración para luego transformarla en un poder, lo que hace que aumente no solo su fuerza y velocidad, sino también su tamaño, ya sea de una parte del cuerpo o totalmente.

Su quirk le permite:

  • Aumentar su fuerza: Durante su combate contra la liga de Villanos, le bastó centrar su poder de estrés en uno de sus dedos para destruir a uno de los Doble de Twice, para luego derrotar a varios de ellos usando solo uno de sus brazos.
  • Más velocidad: Aunque aumente su tamaño  no por ello se hace más lento, una muestra de ello fue el momento en que atacó usando un solo brazo, aunque aumentó su tamaño lo que tomó por sorpresa a los clones de Twice y otros miembros de la Liga de Villanos, fue la gran velocidad con la que atacó.

Efectos secundarios de la peculiaridad de Re-Destro

Para que Re-Destro pueda sacar el mayor provecho de su quirk, debe acumularlo, a mayor «estrés» mayor será el poder que desatará en sus ataques. Debido a ello, Rikiya desarrolló calvicie, por la gran cantidad de estrés e ira que debe acumular para poder usar su quirk.



Quizás también te interese