Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Esferas de Dragón azules de estrellas negras ¡Lo que debes saber!

0
0
4 meses ago

Las Esferas de Dragon Ball de energía negativa o también conocidas como las esferas de dragón azules, pertenecen al universo de Dragon Ball GT, las cuales tienen ese color particular y las estrellas negras debido a que fueron corrompidas tras todo el uso que se le dieron en menos de un siglo.

¿Por qué existen las esferas de Dragón Azules?

Las esferas de Dragón azules son las mismas esferas que hemos conocido a lo largo de Dragón Ball, sin embargo estas se corrompen debido al gran uso que le dieron Gokú y los demás. Por cada deseo, las esferas se corrompen y requieren al menos 100 años para poder quitar esta energía negativa. Anteriormente no se habían corrompido porque a una persona le tomaba mucho tiempo en reunir tan solo una esfera, pero tras Bulma crear el radar del Dragón, se hizo muy fácil dar con ellas y abusar de su poder, hasta llegar a corromperlas.

Esferas del dragón de energía negativa – Shen Long de humo negro

 

En el caso de las esferas del dragón de energía negativa, quien aparece al momento de pedir un deseo no es el Shen Long de siempre, sino el Shen Long de humo negro, el cual es de piel negra-azulada y es malvado.

Este dragón solo aparece cuando se reúnen las 7 esferas del dragón azules, cuando están corrompidas se agrietan, lo que le da la posibilidad al Shen Long de Humo Negro de poder escapar y así liberar a los siete dragones malignos a quienes luego Gokú y los demás tuvieron que derrotar.

Este dragón no ha cumplido ningún deseo en la serie y Mr.Popo indicó que  ya ha aparecido en otra ocasión, en donde fue el responsable de la destrucción de todo un sistema solar.

¿Por qué hay esferas del dragón azules?

Porque los guerreros Z abusaron del uso de las esferas del dragón, pidiendo demasiados deseos en menos de un siglo. Por cada deseo que se pide, la esferas van acumulando energía negativa hasta que se corrompen por su uso exagerado.

¿Cómo se purifican las esferas del dragón de energía negativa?

Las esferas necesitan al menos cien años para poder purificarse. En Dragón Ball GT, Gokú se va con Shen Long con el objetivo de purificar las esferas con la energía positiva en el interior del dragón

 



Quizás también te interese