Buscar...
Generic filters
Exact matches only

La marca de Boruto: El extraño sello que tiene en su mano

0
0
5 meses ago

La misteriosa marca que apareció en la mano de Boruto Uzumaki lleva por nombre Kama, la cual es bastante especial debido a que son muy pocos los personajes que hasta ahora se han visto con una de ellas en la serie.

Esta marca en forma de diamante en negro la adquirió Boruto Uzumaki luego de derrotar a Momoshiki Otsutsuki. El propio Koji Kashin insinuó que esta marca puede obtenerse si se asesina a algún miembro del Clan Otsutsuki.

¿Qué es la marca de Boruto?

El propio Momoshiki explicó que quien recibe dicha marca deja de ser una persona ordinaria, puesto que adquiere un «extraño poder», que en palabras de Jigen, lo convierte en una «vasija», aunque de ello es poco lo que se ha hablado en la serie.

Tanto en el manga como en la serie se desconocen las habilidades y mayor información sobre esta misteriosa marca.

Sello Karma de Boruto – Usuarios

Hasta el momento solo se conocen tres usuarios de Kama en la serie:

  • Boruto Uzumaki: Quien la consiguió luego de derrotar a Momoshiki.
  • Jigen: Hasta ahora no se ha revelado cómo obtuvo este poder.
  • Kawaki: Logró obtenerla tras pasar por varios experimentos científicos, en donde estuvo relacionada la marca de Jigen.

¿Cómo se activa el Kama?

En la serie se ha podido ver que el Kama se activa de manera involuntaria por primera vez, para ello es necesario que el usuario utilice una gran cantidad de chackra y esfuerzo. Tras activarlo la persona sufre de un gran dolor en su mano, luego de un tiempo la marca regresa a su estado anterior y dicha molestia desaparece. Al activarse la marca rodea a su usuario.

Habilidades del Kama

Boruto y Kawaki han utilizado el Kama para drenar chackra de las técnicas que estén cercanas a ellos, en el caso de Boruto logró inutilizar Ninjutsu y Fuinjutsu.

Kawaki mostró que es posible efectuar explosiones utilizando es ta marca.

La marca de ambos también tiende a causar dolor cuando se encuentran cerca de otro portador.

Jigen la ha utilizado para producir una sustancia oscura desconocida. También puede absorber el chakra con esta marca, incluyendo el de las bestias de colas.

La marca de Boruto en el brazo

Es el mismo Kama que va tomando forma a lo largo de su portador y la cual también vemos en el primer capítulo en las versiones más adolescentes de Boruto y Nowaki, en donde ambos se enfrentan en una Konoha en ruinas.

 

 

 



Quizás también te interese