Curiosidades

Curiosidades de Brothers Conflict que deberías saber si eres un fan

271views

Curiosidades de Brothers Conflict

Hoy he decidido hacerles un post sobre curiosidades de Brothers Conflict. Intente incluir una curiosidad de cada hermano, pero me fue un poco difícil. A pesar de esto, espero que las disfruten y se rían tanto como yo mientras las investigaba. Sin más que decirles es momento de empezar con el post.

#1 Venganza por un beso

Cuando los hermanos Tusbaki y Azusa se enteraron que Subaru había intentado besar a Ema, decidieron vengarse. Por ello, se dedicaron a escribir “palabras malas” en el rostro de Subaru.

#2 Cambio de habitación

La habitación que usa Ema actualmente pertenecía a Natsume cuando él vivía junto con todos sus hermanos. Esta habitación fue entregada a Ema porque Natsume ya nunca pasaba por ahí ni a quedarse a dormir de vez en cuando.

#3 Origen Biológico

Todos conocemos a Louis y lo apreciamos, es más puedo afirmar que es el personaje favorito de muchas chicas. Sin embargo, esto no es lo que importa. Como sabemos es hijo de Miwa Asahina, pero ¿saben quién es su padre? En la serie no se especifica si su padre es alguien famoso, pero nos revelan que es de origen francés. ¿Ustedes le veían rasgos franceses a Louis? ¿O se parece solamente a su madre?

#4 Un amor no correspondido

Al final de las novelas ligeras podemos observar a Yusuke llorando. ¿La razón de esto? La elección de Ema de no escogerlo a él.

#5 Conflictos

Cuando Masaomi se enteró de lo que le había ocurrido a Lori con Fuyuka, empezó a dudar constantemente si conocía a sus hermanos. E incluso, llego a dudar de conocer realmente a su familia.

#6 Personajes

Yuki Kaji es quien representa a nuestro amado Wataru. Asimismo, también se dedicó a representar a Kanato Sakamaki, un personaje de Diabolik Lovers.

#7 El único de los hermanos que vive solo

Natsume es el único de los hermanos que vive solo. Sin embargo, no porque fuera expulsado del lugar o algo parecido, sino más bien por elección propia.

#8 Grande parecido

Por más increíble que les pueda parecer Ukyo Asahina y Raito Sakamaki son (técnicamente) la misma persona.

#9 Hobby

Hikaru no solo disfruta molestar a sus hermanos y provocar peleas insignificantes y tontas entre sus hermanos. Sino también disfruta darse cuenta que provoca derrames nasales (por su belleza) a las chicas que tiene cerca.

#10 Depresión

Después de enterarse de la muerte de Fuyuka, Lori quería suicidarse para seguirla al otro mundo. Sin embargo, nunca lo hizo por sus hermanos.

#11 Malas intenciones

Un día mientras Ema dormía, Fuuto trató de aprovecharse de ella. Sin embargo, necesito toda su fuerza de voluntad para frenarse a sí mismo. Esto se debe a que antes de hacerlo se dio cuenta que verdaderamente la amaba y no quería hacerle daño.

#12 ¡No me digan mamá!

Ukyo se molesta mucho cuando sus hermanos lo llaman “mamá” al momento de hacer alguna tarea.

Bueno, estas fueron todas las curiosidades de Brothers Conflict de hoy. Comenten que les pareció y si quieren que suba curiosidades más seguido. Además, comenten de qué animes o mangas quisieran ver curiosidades. Por si les interesa, aquí abajo les dejaré varios artículos dedicados a curiosidades de distintos animes. Sin más que agregar, nos vemos en un próximo post.

Leave a Response

Yes No