Curiosidades

Los Openings en español latino que marcaron nuestra infancia.

458views

Hola mis queridos lectores, acá otra vez con un nuevo post para su deleite, esta vez vengo a ofrecerles un grato recuerdo por medio de los mejores openings de anime en español latino que marcaron nuestra infancia.
Les reitero que esta, es sólo mi opinión puede ser que ustedes difieran de la mía o que piensen que falta algún otro, por lo que aceptare sus comentarios al respecto.

12.- Heidi.

¿Recuérdan este opening que comenzaba en las montañas con una pequeña niña que andaba descalza saltando con una cabrita y que en su imaginación, está flotando recostada en las nubes? Luego baila entre cambios de estaciones.
Durante la cancion demuestra ser una niña curiosa q todo se lo pregunta a su abuelito.
Pero Heidi nos marco con su inocencia y dulzura.

11.- Candy.

Esta es una niña rubia, viva, muy alegre y extrovertida que vive en El orfanato de Polly donde conoce a su mejor amiga.
Nos muestra lo que es la alegría, la felicidad y la tristeza.
Su canción tiene algo de nostálgico y a la vez es muy alegre pues vemos a Candy como una niña muy coqueta.

10.- Sailor Moon (opening 1).

Este parece ser un opening misterioso, y luego de la nada, hace un cambio drástico.
Aparece Sailor corriendo con ropa de colegiala muy decente y luego de un solo golpe cambia una minifalda, medias hasta la rodilla y tacones.
La canción es muy tierna y romántica Y aunque seas un macho alfa te encontrarás cantando Luz de Luna guía mi amor jeje.

9.- Pokémon (opening 1).

Desde aqui acompañamos a Ash, a cumplir con su sueño mas preciado, ser un maestro Pokémon.
A decir verdad siempre me he preguntado quién es la chica a la que Pikachu le pasa por debajo, y qué tiene que ver está con el anime, pero me quedare con la intriga.
“Atraparlos mi prueba es, entrenarlos mi ideal…”
Todos hemos disfrutado de las aventuras q nos brinda esta serie.

8.- Caballeros del Zodiaco.

Comienza el opening y vemos la armadura de Seiya, su transformación de Pegaso, vemos el fin del mundo, luego a los Caballeros de bronce, al malvado, a Saori, muchos colores fluorescentes y a todos nuestros queridos Caballeros del Zodiaco.

7.- Ranma 1/2 (opening 1).

Vemos a un osito panda y a Ranma bailando cuando de repente todos estan corriendo y luego unos dibujos coquetos de opening (aunque un tanto mal hechos, pero bonitos).
Recuerdo que yo cantaba “olvida la amargura y dame tu verdura” jajaja.

6.- Dragon Ball Z (opening 2).

Vemos a Gohan como el principal, a su hermanito (quien es el mini Goku), Videl y su pacto con el diablo, (lo digo porque en su carro dice Mr. Satán y los números 666) nah es broma, ya sabemos que así su llama su padre.
Tambien vemos a Krilin con numero 18 y su pequeña hija, a Goku en el cielo, vemos a Bulma y a Milk y es donde aparece el chistoso Sayaman y aquí logramos ver a la familia de Dragon Ball junta.
“Juega niño, el poder nuestro es, hoy seremos Dragon Ball Z…”.
Este opening me enchina la piel, oh siento que mi kokoro va a estallar.

5.- Yu-Gi-Oh (opening 1).

No tiene casi letra (que aunque dice ser latino, esta en ingles), pero la música es genial, los personajes, las cartas, la mezcla de todo esto, simplemente me encanta y sin olvidar a nuestro querido Yugi.
Simple, sencillo y encantador.

https://www.youtube.com/watch?v=fZZkvMKd4Fs

4.- Dragon Ball GT (opening 1).

A muchos no le gustará tenerlo en este top, puesto que para muchos Esto es lo peor de Dragon Ball pero ya estoy hablando desde el opening y sinceramente me encanta.
La música es tan cursi tan melosa tan pegajosa que puede llegar a ser tonta pero me mata Y de paso vemos a Goku desnudo y a nuestro queridísimo Trunks de niñera pero de verdad amo Este opening.

3.- Digimon (opening 1).

Este tiene una canción de amor siendo un anime de monstruos pero aún así es encantador.
Tiene imágenes tecnológicas personajes metamórficos con combinaciones de Pokémon con mechas, pero la verdad tiene su propio toque llamativo que me gusta y me gusta mucho.

2.- Super Campeones (opening 2).

Este sí tiene una música que tiene mucho que ver con el anime. Pero como en casi todos los opening lleva sus personajes corriendo.
Es fútbol, pero tiene una buena trama y un excelente opening.

1.- Dragon Ball Z (opening 1).

Era súper pero súper obvio que esta era el opening que iba a estar en el primer lugar.
Wow lo amo, lo adoro… “el cielo resplandece a tu alrededor”.
Goku, el pequeño Gohan, los guerreros Z, Picoro dando su vida, Trunks y Gohan saltando, Shenlong… “no importa lo que suceda, sonreiré el día de hoy”… Me encanta!!!

Ahora si mis queridos lectores, les comparti un recuerdo grato. Espero que hayan disfrutado de la lectura y de volver a escuchar y ver los opening que le harán recordar su infancia, sin más que decir, me despido, hasta luego.

Pronto les compartir los openings en idioma japones, que a mi parecer, son los mejores.

Leave a Response

Maoly Madriz
Simplemente soy una apasionada amante Otaku que viene a plasmar sus palabras en notas dirigidas a un publico con la misma pasión...