Curiosidades

Secretos, datos y curiosidades sobre Iori Yagami

1.63Kviews

Hoy vamos a hablar de Iori Yagami, uno de los principales protagonistas del universo de Kof, el es miembro y heredero del Clan Yagami, y como tal, se le enseñaron sus técnicas de batalla mortales, en su infancia solia ser timido, pero cuando su madre muere, este adquiere un odio intenso hacia el Clan Kusanagi.

Curiosidades.

-Iori cumple años el 25 de marzo, tiene 22 años hasta el dia de hoy.

-Pesa 75kg, mide 1.82m, y su tipo de sangre es O+Orochi.

-El es músico, y su guitarra es una de sus cosas favoritas, junto a su motocicleta.

-A pesar de ser uno de los protagonistas de KOF, la saga de videojuegos de pela, odia la violencia, tanto como odia a Kyo Kusanagi.

-Su pasatiempo es ir a tocar con los miembros de su banda.

-El domina en cualquier deporte habido y por haber.

-Su estilo de lucha en los videojuegos es el que se le inculco en el Clan Yagami, aunque también se deja llevar por su puro instinto.

-Como mencione arriba, al dejarse llevar por su instinto, le apodaron “Instinto desenfrenado”.

-Fue votado como personaje favorito en el Neo Geo Freak y en Games 1997

-En su lista de posesiones mas valiocas en KoF 95 99, 00, aparece su posible novia, pero en el KoF 01 y cada entrada a partir de esa aparece como “none”; esto dio lugar a un sinfín de teorías de los fans, los cuales hablan sobre una posible muerte, o su desaparición, aunque SNK no ha dado ninguna respuesta.

-El mientras crece, al carecer del amor de su familia y su clan se convierte en un hombre desalmado, capaz de herir de gravedad a sus contricantes, esto le dio una oscura reputación, y por donde sea que va causa temor y respeto.

-Iori se enoja con las personas que obtienen los poderes de orochi, porque el no puede aceptar que alguien que no tenga ninguna relación con el obtengan sus poderes.

-Cuando perdió contra Kyo la primera vez, Iori despierta su ira y la desata contra el, desde ese momento, las razones de porque Iori lo quiere matar, varian desde, orgullo, venganza, o demostrar que es mas fuerte que el.

-En el Kof del 97, Iori yagami no participa en el torneo por lo que ocurrió con sus viejos compañeros, por eso nadie quiere hacer equipo con el, pero mientras eso sucedia el seguía el rastro de Kyo.

-Iori, aunque no es ningún héroe, ayuda a derrotar a villanos en cierta manera, como cuando destruye al jefe de NEST, porque el no dejaría que nadie que no fuera el mate a Kyo.

-A diferencia de chizuru, cuando perdió sus poderes quedo muy débil, cuando Iori pierde sus poderes no le afecta en nada y sigue combatiendo.

-Iori por una razón desconocida, golpea e insulta a los niños, esto se ve mejor en la OVA another day, en esta el empuja muy bruscamente a una niña que protegía Soire.

-Nunca le importo su equipo, solo los utilizo como herramienta para poder llegar a Kyo.

-El es el personaje mas popular de toda la saga, incluso mas popular que Kyo.

-Su nombre, Iori, significa literalmente, ocho dioses.

-en el kof del 2002, cuando Iori hace su ataque oculto a Kyo, soltara un grito, pero cuando se lo hace a cualquier otro personaje, solo suelta una risa.

 

Leave a Response