Curiosidades

El asesino del universo 6, datos y curiosidades sobre Hit el infalible.

978views

Hit, también conocido como Hit el infalible, es uno, si no el mas fuerte entre los guerreros del universo 6, se gana la vida como asesino y nunca ha fallado en el trabajo, es rápido y eficaz, esto le permite mejorar sus técnicas a gran velocidad.

Torneo de Champa.

Hit fue elegido por Vados para el torneo entre Bills y Champa, en el cual el no mostro interés en los primeros combates.

Al acabar la pelea entre Cabba y Vegeta, siendo Vegeta el ganador, era el turno de luchar contra Hit, al principio, Vegeta no espero y se transformo en SSJ Blue, reconociendo el poder del rival, a lo que Hit le sugiere que se rinda y deje la batalla, pero Vegeta no tomo esa sugerencia y se abalanzo sobre Hit, a lo cual Hit gano con unos cuantos golpes, ya que hay mucha diferencia de poder entre Hit y Vegeta.

Luego de que Vegeta fuera derrotado, llego el turno de Goku.

Al comenzar la batalla la ventaja era por parte de Hit, pero Goku empezó a predecir sus movimientos, , haciéndolo tener que aumentar su nivel, luego Goku y Hit estando casi a iguales escalas de poder, hasta que Goku, utilizo el SSJ Blue Kaioken x10, el cual puso en aprietos a hit.

Al finalizar el combate, Goku decide rendirse porque no aguantaría mas su cuerpo el Kaioken x10 con el SSJ Blue.

Luego de esto el oponente de Hit seria Monaka, el cual derroto a Hit de un golpe, una increíble Azaña para el universo 7.

Torneo del poder.

En el torneo del poder, Champa nombro a Hit el líder del equipo del Universo 6, en el cual el es considerado uno de los luchadores mas poderosos del campo de batalla, estando al nivel de Goku, Vegeta, Jiren y Toppo.

La primera batalla que tuvo fue contra Dyspo, el cual es el tercer guerrero mas fuerte de su universo, al cual derrota con unos cuantos ataques y sin ningún cansancio.

Luego de mirar la batalla entre Goku y Jiren, Hit decide enfrentarse a Jiren para poder hacerle frente a tan poderoso rival, y darle al universo 6 la esperanza de sobrevivir y ganar el torneo.

La batalla estaba a favor de Jiren, y Hit no pudo hacerle daño a Jiren con sus ataques normales, asi que tuvo que encerrarlo en la prisión temporal, aunque fue en vano, Jiren se libero y saco a Hit de la arena.

Apariencia.

Hit es un personaje alto, con piel morada y su rostro color lila, una gran musculatura, ojos rojos, y lleva una armadura color gris

Personalidad.

Hit es indiferente a las cosas que pasan, solo si no le afectan a el directamente, asi como actuo cuando frost intento robarse el cubo de champa.

El es muy confiado en cuanto a sus habilidades de pelea, pero también es muy honorable, y mientras estuvo en el torneo del poder se le pudo ver el sentido de liderazgo.

Habilidades y técnicas de combate.

Hit es un personaje muy poderoso, y tiene muchas técnicas muy interesantes.

Onda de ki.

Es una manera muy básica de liberar energía, la cual tiene casi cualquier guerrero.

Aumento de poder.

Es la capacidad que tiene cada guerrero de aumentar su poder de pelea.

Salto temporal.

Esta es la habilidad le permite pausar 0,5s en el tiempo, es la habilidad especial de Hit, cuando el utiliza esta técnica, al golpear a algún rival deja un halo de luz purpura brillante en la zona del golpe, lo que crea una ilusión de ser atravesado por un rayo.

Pua saltarina.

Hit utiliza este ataque al congelar el tiempo, dándole la suficiente fuerza para volar hacia su oponente, para encajar un potente golpe en el rostro del rival, empujándolo hacia atrás.

Pulso estremecedor.

Hit utiliza este ataque para ir rápido hacia al costado del rival, para dar patadas consecutivas en sus zonas vitales, haciendo asi que el rival se agote mucho mas rápido.

Pincho deslumbrante.

El usuario congela el tiempo para darle un golpe al rival en uno de sus órganos vitales, lo utiliza para golpear el corazón.

Bomba Molotov.

Esta es una de las mejores técnicas de Hit, pudimos verla en el enfrentamiento entre Hit y Goku, el utilizo esta técnica y al congelar el tiempo le dio una ráfaga de ataques consecutivos, con lo que hizo que Goku se desplomara.

Mundo paralelo.

Hit con esto crea una dimensión paralela, creada por los saltos temporales de 0,5s que Hit ha utilizado desde la primera vez que uso el salto temporal, Hit puede entrar y salir de esta cuando quiera.

Intangibilidad.

Con esta habilidad puede transferir su cuerpo al mundo paralelo creado, haciendo la ilusión de ser intangible, aunque un reflejo de el se sigue mostrando en la realidad, el en este estado no podrá atacar a menos que sea con ráfagas creadas con su ki invisible.

Clones de ki.

Hit puede despistar al oponente con esta técnica, al igual que la técnica anterior consiste en viajar a su dimensión paralela, y con esto deja rastros intangibles en la realidad, con esto se mueve en diferentes direcciones para crear los espejismos, y utiliza esta técnica para golpear por la espalda.

Vuelo.

Otra técnica básica para los guerreros, se impulsa en el aire utilizando su ki.

Sentido de ki desarrollado.

Con esta técnica se permite sentir el ki común, y el ki divino, como el de champa, bills, Goku y vegeta en SSJ Blue, etc..

Prisión del tiempo.

Esta es la técnica secreta de Hit, luego de impactar su puño de presión asesina, el puede detener los movimientos del oponente, esta técnica requiere una alta concentración, ya que requiere mantener activo su salto temporal, lo que consume mucha de su energia.

Puño de presión invisible.

Hit carga una increíble cantidad de ki en su puño, con lo cual esto le permite dar un golpe que lanza una onda de ki invisible a travez del oponente.

 

 

 

Leave a Response