Curiosidades

Curiosidades que no conocías de Mirai Nikki ¿qué esperas para verlas?

1.43Kviews

Curiosidades de Mirai Nikki

Hoy he decidido hacer un post sobre un anime que he amado desde el primer capítulo que vi, Mirai Nikki. Buscar estas curiosidades se convirtió en algo muy divertido para mí, puesto que mientras iba leyendo me iba motivando más a volver a ver el anime o leer el manga, es decir, me trajo muy buenos recuerdos. Asimismo, espero que a ustedes les pase exactamente lo mismo y se animen a darle  otro vistazo. Sin más que agregar, vamos a empezar con el post.

#1 Una antigüedad de 450.000millones de años

Se dice que por lo menos, Zeus vivió alrededor de 450000millones de año. Es decir, la misma cantidad de años que tenía la tierra para ese entonces.

 

 

#2 ¿El diario de Yuki?

¿Recuerdan cuando Yuno explico conocer todo lo que pasaba con Yuki porque su diario era sobre él? Pues no es del todo verdadero. Ella sí podía conocer lo que le pasaría a Yuki, pero el diario se basaba en las emociones de Yuno, ni más ni menos.

 

#3Murummuru

Murumuru es un personaje que muchos han llegado a odiar – amar. Esto se debe a que, a pesar de ser secundario tuvo un peso bastante relevante en cierto punto de la historia. Pero bien, en el anime solo nos muestran a 3 Murumuru, pero en el manga realmente habían 7 a lo largo de la historia. Si 3 nos volvieron locos ¿se imaginan 7?

 

#4 Un final feliz

Según podemos ver en el manga, Yuki y Yuno todavía viven juntos después de 4 mundos.

 

 

#5 Doble suicidio

En el primer mundo fue Yuki quien ofreció hacer el doble suicidio. Su razón fue que estaba tan enamorado de Yuno que no podría asesinarla. Pero como todos sabemos, nuestra protagonista a pesar de aceptarlo, no cumplió este acuerdo.

 

 

#6 Uryuu Minene

Como todos sabemos este personaje perdió un ojo a lo largo de la historia de Mirai Nikki. Pero lo curioso es, a pesar de tener un ojo falso para  reemplazarlo y que no se note ella sigue prefiriendo usar un parche.

 

#7 La peor muerte

La octava nunca tuvo deseos de convertirse en Dios. Es más, si vieron la historia ella siempre se encontraba huyendo y protegiendo a sus niños, que eran lo más importante para ella.

 

 

#8 ¿Será amor?

La Uryuu Minene del 3er mundo se queda viviendo una vida tranquila con Nishijima. A pesar que, la Minene del 4to mundo también se encuentra allí.

 

 

#9 10.014 años

Según afirma Yuki, antes de volver a ver a Yuno mientras él era un Dios, pasaron 10.014 años.

 

 

 

#10 Significado de Yuno

Su nombre hace referencia a una Diosa Romana llamada Juno, quien es la esposa de Jupiter. Sin embargo, al parecer no solo coinciden en nombre, sino en actitud. Esto se debe a que Yuno es tan celosa como la propia Diosa cuando un hombre se va a acercar a su pareja y están dispuestas a hacer lo que sea para separarlos.

 

#11 Grandes similitudes

Podemos ver grandes semejanzas entre Yuki y otros personajes de distintas obras de  Sakae Esuno.

 

 

 

#12 Significado de Yukiteru

Su nombre está basado en el Dios Romano del cielo, truenos y relámpagos Júpiter. Quien además es el líder de la Tríada Capitolina.

 

 

Hasta aquí llegan las curiosidades de Mirai Nikki. Quisiera saber ¿conocían alguna de ellas o conocen alguna que no esté? Espero sus comentarios. Asimismo, espero que las disfrutaran y tal vez hasta haberlos motivado a volver a darle una oportunidad a la historia. Además, a continuación les dejaré algunos post que podrían interesarles. Sin más que decirles me despido, nos vemos en un próximo post.

Reseña: Mirai Nikki (Future Diary) para los amantes del gore y la fantasía

Mirai Nikki: los 12 portadores de diarios del futuro (Parte I)

Leave a Response