Curiosidades

15 curiosidades que seguro no sabias sobre ten shin han #1.

2.36Kviews

Ten shin han uno de los guerreros más poderosos de la tierra a lo largo de gran parte de su vida él lucha junto a los otros guerreros Z en pos de salvar al mundo de enemigos mucho más poderosos que él, en dragonball súper tubo un papel sumamente importante ya que lucho y defendió al universo 7 durante el torneo multiversal por este motivo hoy te traigo…….

15 curiosidades que seguro no sabias sobre ten shin han #1.

 

1: Ten shin han podría haber aprendido el kaio-ken, ya que pasó más de 260 días entrenando con kaio-sama, sumado a una gravedad más pesada que la de la tierra, entreno contra sus dos compañeros y contra tres clones de sí mismo por lo que su fuerza pudo llegar a niveles insospechados por tanto kaio-sama pudo haberle enseñado su técnica también, sin embargo no lo hizo.

 

2: Ten shin han, tiene una edad de 16 a 23 años en dragon ball, y de 28 a 51 en dragon ball z, y en dragonball súper debe tener unos 41 años aproximadamente.

 

3: La mayoría de sus técnicas están basadas en posturas del voleibol, tales como el golpe de voleibol y el kikoho, ya que la posición de sus manos es como se debe recibir un voleo alto.

 

4: El significado de su nombre proviene de un plato japonés llamado arroz de tianjín, el cual consiste en una tortilla de cangrejo sobre el arroz.

 

5: Según el maestro tsuru, ten shin han en realidad no es calvo, sino que se afeitó la cabeza.

 

6: Al final del episodio número 89 de dragon ball titulado la venganza de luna llena, debido a un error de animación a ten shin han, se le vio brevemente sin su tercer ojo.

 

7 : La cicatriz que se le puede ver en el pecho a ten shin han, es de su pelea contra tao paipai en el torneo de artes marciales número 23, curiosamente esta herida nunca sanó incluso con la ayuda de la semilla de ermitaño que comió después del torneo.

 

8: Ten es uno de los personajes más notables que no aparece en la obra, goku y sus amigos regresan debido a que su doble de voz en japonés, hirotaka suzuoki quien dio voz original a ten habría muerto dos años antes, por este motivo y por respeto al actor se decidió que ten shin han no apareciera en la OVA, además la ausencia de ten dentro de la trama puede ser fácilmente explicado en la historia, ya que este personaje presenta una naturaleza aislada.

 

9: A pesar de la ausencia de ten en dicha obra, gotenks utiliza una de sus técnicas y lo menciona durante su batalla contra la fusión de abo y cado.

 

10: En la encuesta de dragon ball forever de los 20 mejores personajes, ten shin han fue votado como el número 16 por los fans japoneses.

 

11: Uno de los pasatiempos de ten shin han es jugar voleibol con chaos.

 

12: Los alimentos favoritos de ten shin han son, el jiaozi y el shaomai.

 

13: En dragon ball xenoverse 2, mientras el personaje principal realiza una sesión de entrenamiento con ten, yamcha declarara que ten shin han está haciendo esto para impresionar a launch.

 

14: A pesar de poseer características humanas, ten shin han en realidad no es un humano sino que es de una raza llamada triclope, raza que se caracteriza por ostentar tres ojos.

 

15: Se han visto varios seres en toda la serie de la raza triclope, pero entre ellos sólo ha sido confirmado uno y ese es ten shin han, los otros personajes avistados son una mujer en el séptimo capítulo de dragon ball z, y un guerrero con máscara de estilo lucha libre en el torneo de artes marciales del otro mundo en el capítulo 198.

 

Bueno amigos esto ha sido todo, espero que les halla gustado el post, nos leemos en otra ocasión, ¡ADIOS!

Leave a Response