Curiosidades

Lucy Heartfilia, “Mi madre me enseñó que toda magia empieza por el amor”

Lucy Heartfilia

Hoy les traigo un post dedicado a Lucy Heartfilia, nuestra maga de espíritus celestiales favorita y la protagonista de Fairy Tail. Lucy es uno de los personajes más significativos de esta serie y por ello haremos un post en su honor. Sin más que agregar, vamos a empezar.

 

¿Quién es Lucy Heartfilia?

Lucy es una maga de espíritus celestiales y la protagonista de Fairy tail junto con Natsu. Su sueño siempre fue formar parte de Fairy Tail. Sin embargo, no lo había logrado hasta que en su vida aparecieron Natsu y Happy. Por ello decimos que es un miembro reciente del gremio. Dado que, como pudimos observar se unió a principios de la historia y la marca del gremio se encuentra en su mano derecha.

Gracias a su amistad con Natsu y al probar infinidad de veces su valía como manga, Lucy forma parte del grupo más fuerte del gremio. El cual está conformado por, Natsu, Happy, Erza, Gray, Wendy, Charle, Gajeel. Este equipo ha tenido misiones difíciles y momentos muy fuertes. Sin embargo, cuando dejan de luchar por separado y unen sus fuerzas, ¡son invencibles!

 

¿Cómo es la Apariencia de Lucy?

Lo primero que debemos mencionar es que Lucy es una joven de aproximadamente 18 años de edad. La cual tiene el cabello rubio y ojos color castaño oscuro. Asimismo, como todos los personajes femeninos de la serie su figura es esbelta y tiene senos grandes. Casi siempre veremos su cabello recogido en una o dos coletas. Sin embargo, a diferencia de casi todos los personajes su ropa va cambiando a lo largo de la saga. Pero sus atuendos siempre contarán con un cinturón para sujetar su minifalda, tener sus llaves a la mano y donde se encontrará su látigo.

 

Personalidad

Lucy es una de las magas más sensatas del gremio. De hecho, una vez que logro entrar al gremio se preocupó porque no hubiera ningún mago serio allí. Lucy está consciente de su atractivo y muchas veces usa el mismo a su favor. Sin embargo, no significa que es una persona superficial, es una chica muy amable, confiada y preocupada por sus amigos. Le apasiona tanto la lectura que la misma escribió una novela de sus aventuras. La cual fue muy bien criticada y premiada en Fiore.

De todos los magos celestiales que hemos conocido en la historia, Lucy es la única que trata con amabilidad a sus espíritus. Esto se debe a que la mayoría suele usarlos como escudos o esclavos. Sin embargo ella lucha codo con codo con ellos y su látigo. Siempre se preocupa por el bienestar de sus espíritus e insisten que no la consideren como su ama, sino como su amiga. Lucy es conocida como una chica muy temerosa y de actitud cobarde. Sin embargo, ella no tiene problemas en luchar y resultar herida si es por defender a sus compañeros del gremio. Con el pasar del tiempo ha tomado la terquedad de no rendirse en una batalla de Natsu. Además, su inteligencia siempre es un punto a favor en una batalla.

 

Su magia

Como todos sabemos (y ya he mencionado varias veces) Lucy es una maga de espitirus celestiales. In embargo, además de poder innovar a sus espíritus, tiene la capacidad de emplear otras magias en un ataque. Cabe destacar que, probablemente ustedes vieron la demostración de las mismas, pero no lo recuerden, así que vayamos allá.

 

Urano Metria

La primera vez que Lucy uso este hechizo fue en una batalla contra Angel. Para poder conocer y llevar a cabo el hechizo, Hibiki describió en la mente de Lucy el mismo y ella lo aplico para obtener la victoria.

 

Zodiaco

Es un hechizo que permite convocar a los 12 espiritus zodiacales en el mismo plano. La única vez que este hechizo fue empleado Lucy lo realizó junto a Yukio. El único fin del mismo, era lograr cerrar la puerta eclipse.

 

Star Dress

Esta magia es muy útil, puesto que le permite adquirir la magia de sus espíritus. Hasta ahora solo ha logrado 7 formas, las cuales son

Leo

 

Virgo

 

Tauro

 

Sagitario

 

Aries

 

Géminis

 

Acuario

 

Bueno, esto fue todo por el post de hoy sobre Lucy Hartfilia, espero que les gustara. A continuación les dejaré un par de artículos interesantes que también tienen relación con Fairy Tail. Vayan a verlos y disfrutarlos un rato. Nos vemos en un próximo post.

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *