Curiosidades

¿Qué tan bien conoces a la maga más fuerte de Fairy Tail, Erza Scarlet?

1.33Kviews

Erza Scarlet

Para los verdaderos fans de Fairy Tail hoy les traigo un post dedicado a una de nuestras magas favoritas, Erza Scarlet. Así que sin más que decirles, empecemos con el post.

 

¿Quién es Erza Scarlet?

Erza es una maga cuya habilidad es requipar espadas mágicas junto con su armadura. Es parte del gremio Fairy Tail y es una de los 3 magos Clase S del mismo. Además, en medio de la reconstrucción del gremio en el año X792, fue nombrada como la 7ma maestra de Fairy Tail, pero posteriormente este cargo volvió a Makarov.

Es conocida por dos alías, el primero es Titania, nombre que solemos escuchar mucho desde el inicio de la serie. El segundo es Scarlet, el cual es empleado para diferenciarla de su doble de Edolas Erza Knightwalker. Además, su madre (como pudimos conocer en los capítulos finales del manga) es Irene Belserion, quien murió en la pelea contra Erza y el padre de Erza Scarlet, quien estuvo casado con su madre hasta su muerte hace aproximadamente 400 años.

 

¿Cómo es su apariencia?

Erza es una joven mujer de aproximadamente unos 19 años de edad, la cual tiene cabello color rojizo y ojos color marrón. Su ojo derecho es artificial y creado por Porlyusica, esto se debe a que en su infancia este personaje perdió el ojo en la torre del cielo. Su figura es esbelta (como la mayoría de las magas del gremio) con senos grandes.

Por otro lado, su manera usual de vestir es una armadura hecha a medida. En la cual en la zona del corazón podrán observar una cruz de los herreros Kreuz. Asimismo, siempre la acompaña con una falda azul corta y unas botas altas. Sin embargo, a pesar de que esta sea su armadura usual, ella afirmó en un capítulo que entre sus diversas armaduras y trajes, su traje de conejo es su favorito. Esto se debe a que según señaló Erza “las orejas del traje son lindas”.

 

Su personalidad

Erza es una persona muy impaciente y estricta, a la cual le molesta que no respondan sus preguntas rápido. Asimismo, cada vez que critica los malos hábitos y comportamientos del gremio, los miembros se asustan y se disculpan inmediatamente. Esto se debe a que todos temen molestar a Erza y provocar la ira de ella hacia ellos. Erza posee un gran sentido de la justicia y siempre lucha porque la justicia se cumpla. Además, también podemos decir que es un poco torpe, al cometer errores tonto y después fingir que nunca pasaron.

Erza (al inicio) se describió como una persona que llora por no poder defender a sus compañeros. Sin embargo, su mayor motivación al momento de pelear es proteger a toda costa a sus amigos, para que no sufran de ningún modo. A pesar de su personalidad estricta y reservada, a la hora de vestir ella no es así. Esto se debe a que como hemos podido ver su ropa siempre es muy sexy y reveladora. Además no tiene miedo de dejarse ver desnuda por sus compañeros.

 

La mujer más fuerte de Fairy Tail

Erza posee una enorme fuerza, la cual nos ha demostrado desde el primer capítulo en que la conocimos (capítulo 10 del manga). En su debut en la historia podemos ver como entra al gremio con un enorme cuerno de dominio. El cual derroto en su misión anterior y ¡carga con una sola mano! Dejando boquiabiertos a todos los miembros del gremio.

Por otro lado, a medida que pasaron los capítulos, no tardamos mucho en descubrir que cuando la llamaban “la maga más fuerte del gremio”, no cometía un error. Esta es una de las razones por las cuales logró obtener un título como maga Clase S. Lo cual le ha permitido realizar misiones más complicadas (que las del resto de los magos del gremio) y a pesar de ello salir victoriosa y traer honor al gremio.

Asimismo, a pesar de ser temida por todos los miembros del gremio termino formando un grupo casi insuperable compuesto por Natsu, Hapy, Gray, Lucy, Wendy, Charles, Gajeel. Además de su personalidad severa e impecable su función en este grupo suele ser fundamental. Esto no solo se debe a su fuerza, sino por su capacidad de mantener la calma en el grupo y el control.

 

 

Esto es todo por el post de hoy, espero que les gustara. Asimismo, espero sus comentarios y opiniones sobre el post y si creen que deban incluir otro aspecto de Erza. Aquí les dejo algunos post que también podrían interesarles. Nos vemos en el siguiente post.

Fairy Tail Manga: Capítulo 515 – Los padres de Erza

Curiosidades interesantes de Fairy Tail que seguramente no notaste

Leave a Response