Curiosidades

15 curiosidades que seguro no sabias sobre Bills #2.

1.25Kviews

Hola amigos, hoy seguimos con este post de curiosidades sobre bills, sin mas rodeos comencemos con….

15 curiosidades que seguro no sabias sobre Bills #2.

 

1: La razón por la cual el planeta del kaio-sama del norte es pequeño es porque un día el dios de la destrucción bills se detuvo en el planeta de kaio-sama y éste le ofreció jugar un videojuego de carreras de coches, bills aceptó y perdió, tras esto bills destruye el planeta del kaio del norte, kaio-sama irritado tomó un gran fragmento restante lo tallo y luego construyó un camino en él para seguir practicando su afición a la conducción, esto se convertiría en su planeta actual.

 

2: A pesar de ser el que ocupe el puesto oficial de dios de la destrucción, a lo largo de dragon ball muchos otros se han hecho llamar dioses de la destrucción, estos son cell quien se hace llamar así en una ocasión, la máquina mutante luud es llamado dios de la destrucción por sus seguidores xin shenron por su amplio poder destructivo, gotenks sólo en el juego legendary súper warriors, y por último brolly  quien se hace llamar dios de la destrucción pero sólo en el juego super sonic warriors.

 

3: A diferencia de la película en donde sus ataques eran simples disparos, soles y esferas de calor, en el anime sus ataques estaban más relacionados con los átomos girando que son capaces de causar una explosión y esto posiblemente simboliza lo opuesto a la creación ya que todo está hecho de átomos.

 

4: Champa y bills son hermanos gemelos pero no son hermanos de sangre, sólo se detalla que son hermanos gemelos por el hecho de que sus respectivos universo son gemelos entre si.

 

5: Aunque casi siempre esté de mal humor y siempre duerme, si que suele asistir a ciertos eventos o realizarlos, entre ellos está la fiesta de bulma, la reunión de los kaio-shin y hakai-shin, y cada vez que se encuentra con su hermano champa suele realizar una competencia con sus ayudantes maestros para poder intercambiar comida y ver cuál de los universos tiene la mejor.

 

6: A diferencia de los supremos kaio-shin, bills no nació siendo un dios de la destrucción, sino que este puesto se lo ganó por cumplir ciertos requisitos, y después de su muerte otro ser con grandes poderes ocupará dicho cargo.

 

7: Muchos se preguntan de qué color es la sangre del dios, ya que es raro verlos sangrar, su sangre sería de color roja y sólo se le ha visto sangrar en una sola ocasión cuando éste es golpeado por vegeta.

 

8: Durante la película la batalla de los dioses, en una escena goku detiene la enorme bola de energía de bills en el espacio, gokú apenas si puede detenerla y la pantalla se pone oscura, goku piensa en milk y sus amigos y entonces él absorbe la bola de energía y pone fin a la pelea, evidentemente éste era un claro homenaje a la muerte de su padre bardock.

 

9: Durante el capítulo 42 de dragon ball super, puar se transforma en bills el dios de la destrucción, situación que aprovecha bills para hacerse pasar por mónaca esta transformación de puar se asemeja al bills del capítulo número 5, el cual contó con una pésima animación.

 

10: Tanto bills como cualquier otro dios destructor puede ir a otro universo sin ser detectado.

 

11: Bills aparece con un diseño gracioso en la historia inventada de mister satán, durante el capítulo número 15 mister satán al no recordar el nombre del dios, comenzó a repetir las dos primeras letras y finalmente inventó el nombre bibis.

 

12: En la batalla de los dioses bills iba a luchar contra los guerreros z con una cuchara o un tenedor, pero el director de animación tadayoshi yamamuro, pensó que sería difícil luchar de esa manera así que sugirió cambiar de cuchara o tenedor a los palillos chinos.

 

13: Bills logra fusionarse con dos personajes en el videojuego dragon ball fusions, el primero de ellos es con wiss y su fusión es llamado beerusis, la segunda fusión es con goku y su fusión es llamado gorus.

 

14: Originalmente iba a tener la forma de un lagarto, pero toriyama al no verse convencido con su boceto decidió cambiarle el diseño completamente al que todos conocemos.

 

15: Uno de los escritores de la película la batalla de los dioses, yusuke watanabe originalmente pensó a bills como un mal tipo, el cual infectaría a las personas con el mal y éste había infectado a los primeros saiyajines existentes, de esta manera se iba a dar explicación a una gran pregunta porque los saiyajin son malvados, al final toda esta idea se echó para atrás por ser una historia muy rebuscada.

 

Amigos espero que les halla gustado estas curiosidades sobre bills, les mando un saludo, ¡ADIOS!.

Leave a Response