Buscar...
Generic filters
Exact matches only

15 curiosidades que seguro no sabias de Naruto Uzumaki #1.

0
0
2 años ago

 

Naruto ha sido parte de la infancia de muchos fans de la serie y asi como todos los mangas y animes tienen curiosidades que pasamos de un lado, por eso hoy te presento………..

15 curiosidades que seguro no sabias de Naruto Uzumaki #1.

 

1: Naruto no sabía desde un principio que minato era su padre, al reírse de forma feliz cuando él le cuenta.

 

2: Tiene la misma voz de ben 10 en el doblaje latino.

 

3: En el capítulo manga 3 naruto recién levantado y despeinado posee el mismo peinado que son goku de  dragon ball, mostrando referencias a la serie de akira toriyama ya desde el principio.

 

4: Naruto a sído besado o beso en los labios diez veces, naruto beso accidentalmente a sasuke dos veces la primera al comienzo de la serie la segunda, en una saga de relleno, y  sakiri le dio respiración de boca a boca al igual que sakura, jugo lo beso tres veces para tratar de obtener su alma, ryuzetsu por salvarle la vida en naruto shippuden 5: prisión de sangre, y finalmente sus últimos dos besos fueron con hinnata hyuga al final de la película the last naruto la película, uno al final de la película y el otro en los créditos.

 

5: En la versión original naruto, suele acabar sus frases con la frase «debayo» esta particular añade al final de las formas verbales siendo la más común «dattebayó» estando aquí unida a una forma vulgar del verbo «desu» que significa «ser», otra muy corriente en la serie su «akattebayo» con el verbo «comprender» la terminación no significa nada, en sí es una peculiaridad del idioma japonés que tiene dialectos y costumbres muy variadas y diversas como ésta y otras muchas, algunas son características determinadas zonas «teba» se utiliza al repetir las cosas y «yo» es énfasis, la traducción literal sería «te digo» en la edición de España se tradujo como «vaya que si» en México se tradujo como «de veras» en estados unidos de américa se tradujo como «believe it»  es decir «créelo».

 

6: Naruto es un ingrediente del ramen, es una especie de pasta de pescado una forma muy común de prepararlo es haciendo una especie de rollitos con esta pasta lo que en japón conocen como narutomaki se parece de cierta forma al nombre del protagonista, naruto uzumaki.

 

7: En los mangas de la Shonen Jump es normal que se nombren algunos personajes de forma que suene parecido a un alimento o un animal, su nombre es el del protagonista del libro de jiraiya, la historia de naruto y curiosamente a éste se le ocurrió este nombre cuando comía ramen, se dice que por eso a naruto le encanta el ramen.

 

8: Naruto es el más joven del equipo kakashi y el segundo más joven de los 12 de color y mátsuri siendo la más joven, eso se debe a que nacieron mucho después que sus demás compañeros del mismo año y lo increíble de todo es que es el más poderoso del grupo.

 

9: Naruto es el niño que ha tenido más senseis en la serie, iruka, kakashi, ebisu, jiraiya, yamato, asuma, fukasaku y killer B, este último es de otra aldea.

 

10: Según el tercer batavo de naruto las aficiones favoritas de naruto es entrenar y la jardinería.

 

11: Naruto desea traer a sasuke de vuelta y una cita con sakura, también desea derrotar a los akatsuki y ser hokage.

 

12: Los alimentos favoritos de naruto son, ramen específicamente el del barril kurama, el ramen instantáneo y la sopa de judías rojas, mientras que la menos favoritas son las verduras, la bebida favorita de naruto es la leche y la menos favorita el alcohol y tragos, ya que nunca le gustaron por su modo de ser y los tres tabúes que deterioran a un ninja es el alcohol, el dinero y las mujeres.

 

13: El número de registro de naruto es, 012607

 

14: Naruto ha completado 17 misiones oficiales en total, 7 rango D, 1 rango C,  2 rango B, 6 rango A y 1 rango S.

 

15: Las frases favoritas de naruto son, nunca te rindas, dattebayo «deberás» en latino y jamás retrocedere a mi palabra, ese es mi camino ninja.

 

Bueno amigos esto ha sido todo, espero que el post halla sido de su agrado y que les halla encantado, nos leemos en otra ocacion. ¡ADIOS!



Quizás también te interese