Buscar...
Generic filters
Exact matches only

15 curiosidades que seguro no sabias sobre bills #1.

0
0
2 años ago

 

Bills desde el primer momento que lo vimos, nos parecio un ser malgno, arrogante y caprichoso, pero a medida de que ha transcurrido la serie nos hemos dado cuenta que es mas que eso y que no es tan malo después de todo, por eso hoy e decidido contarte……….

15 curiosidades que seguro no sabias sobre bills #1.

 

1: En el manga y anime el kaio-shin ancieno dice que el sujeto que lo selló en la espada Z no se comparaba con majin buu, sin embargo esto no tendría sentido ya que evidentemente bills es más poderoso que majin buu ya que bills supera a todos los villanos principales, aunque esto podría ser explicado, lo más probable es que el dios antes de que encerrar al antiguo supremo kaio-shin no era tan fuerte como majin buu recordemos que estos sucesos ocurrieron hace 75 millones de años por lo que bills ha incrementado su poder desde entonces.

 

2: Hubo un error en el guión de la versión en latino de la batalla de los dioses, ya que en la versión japonesa wiss en ningún momento mencionó qué porcentaje de poder utilizó bills cuando se enfrentó a goku, mientras que en el doblaje latino wiss afirmaba que bills si estaba usando el 70 por ciento de su poder.

 

3: Tiene similitudes considerables tanto en diseño como en características con el dios egipcio anubis dios de los muertos aunque estaría basado en la diosa bastet.

 

4: Según akira toriyama tras la batalla de los dioses dijo que bills estaba inspirado en parte a su gato mascota de la raza cornish rex, ya que después de que su gato se pusiera gravemente enfermo el veterinario declaró que no tenía mucho tiempo de vida pero el gato se recuperó milagrosamente y el veterinario dijo en broma que podría ser una especie de demonio.

 

5: En dragon ball super, bills revela que había visitado la tierra anteriormente y que él fue el que extinguió a los dinosaurios, según él porque éstos eran groseros lo cual es contradictorio teniendo en cuenta que estas criaturas están presentes a lo largo de toda la historia de dragon ball.

 

6: Pese a que es amigo de bulma su papel es completamente neutral y sólo ayudaría a los terrícolas por simple capricho y claro por la comida.

 

7: Su comida favorita era las sopas instantáneas, pero más tarde pasan a ser diversos platillos que bulma de ofrece cuando viene a la tierra.

 

8: Bills es uno de los dioses destructores más delgados en apariencia, tanto que puede asemejarse al cuerpo de su camarada el dios destructor vermouth.

 

9: Fue bills el dios destructor del universo 7 quien mandó al emperador freezer a destruir el planeta vegeta.

 

10: Si bien freezer fue ordenado por bills a destruir el planeta vegeta, de todas formas freezer hubiera destruido dicho planeta por miedo a la leyenda del súper saiyajin, aunque freezer también temía que apareciera el súper saiyajin Dios, esto último queda revelado en el manga especial dragon ball minus, el cual fue dibujado por akira toriyama.

 

11: Como ya sabemos akira toriyama hace un juego de palabras con sus personajes, en el caso de bills su nombre beerusu o pronunciado como beerus es una derivación de la palabra beer el cual significa cerveza en inglés.

 

12: Bills junto con hit y cell, son los únicos personajes que han logrado hacer que goku se dé por vencido.

 

13: Curiosamente bills sabe bailar breakdance, esto se puede apreciar en la fiesta de cumpleaños de bulma en la película dragon ball z: La batalla de los dioses.

 

14: En una entrevista a akira toriyama le preguntaron lo siguiente, puede explicar la forma del planeta dé bills? a lo que toriyama responde, la imagen de referencia a la apariencia de bills, me pareció una buena idea hacer que su hábitat sea como una pirámide pero invertida.

 

15: En la película dragon ball z la batalla de los dioses, una vez que concluye su combate contra goku, bills afirma que goku de todos los contrincantes que ha tenido es el segundo oponente más fuerte con el que se ha enfrentado, esto haciendo referencia a wiss y no a monaka como se pensó después.

 

Bueno amigos esto ha sido todo por hoy, espero que les halla gustado, nos leemos luego con otro post, ¡ADIOS!



Quizás también te interese