Curiosidades

Cosas peculiares y curiosas de Kimi no Na wa (Your Name)

811views

Kimi no Na wa (Your name) es una película que ha conmocionado no sólo a Japón sino a todo el mundo. De hecho, la misma consiste de un chico y una chica que misteriosamente cambian de cuerpo y un cometa sellará su destino.

Esta película a más de uno le hace reír, llorar, amar y hasta soñar. Además es una de las cintas de anime más taquilleras del mundo.

Hechos Peculiares y Curiosos de Kimi no Na wa

De esta manera, te presenta hechos peculiares y curiosas de Kimi no Na wa. Seguramente algunas sabrás, algunas te soreprenderan y otras te haran querer volver a ver la película una y otra vez.

Todo empieza al revés

La película empieza al revés, si, el final primero y luego empieza todo. De hecho, cuando la vuelves a ver es que te das cuenta y es que entiendes y te das cuenta de ciertos detalles. Asimismo, te das cuenta de los sentimientos y de la vida de los personajes.

Sitio ficticio, locaciones reales

La historia central se desarrolla en un pueblo llamado Gifu, el cual no existe en la vida real. Sin embargo, todas las locaciones realmente existen, todos son paisajes de Japón que se consiguen en el Lago Suwa en Nagano, la isla de Aogashima, la estación de Hida Furukawa y el santuario Hida Sannogu. Indiscutiblemente en estos lugares aumentó el turismo gracias a la película de Kimi no na Wa.

Yukino Yukari aparece también en otra película

En esta película aparece Yukino Yukari, la profesora que explica la hora mágica. De hecho, este personaje también aparece en la película Kotonoha no Niwa (El Jardín de las Palabras), que es del mismo creador de Kimi no na Wa. Aquí te dejamos el trailer de dicha cinta cinematográfica.

La banda sonora de la película

Todas y cada una de las canciones compuestas por el grupo RADWIMPS fueron hechas para la película. De hecho, este grupo era conocido solo en Japón, pero gracias a la película se conoce a nivel mundial. Además la canción principal de la película ya tiene más de 170 millones de vistas en youtube.

Crossroads y Kimi no Na wa

Kimi no Na wa está basada un poco en un comercial de 2 minutos llamado Crossroads. Dicho corto fue realizado por Makoto Shinkai, es del año 2013 y es un comercial del Servicio de educación por correspondencia Z-Kai. De hecho, trata de un chico de la ciudad y una chica del campo que se preparan para poder ingresar a la universidad.

La Leyenda del Hilo Rojo

Además, Kimi no Na wa también se basa en la leyenda japonesa del hilo rojo del destino. De hecho, esta leyenda indica que la arteria lunar conecta el corazón conecta con el meñique. De esta manera, sale un hilo rojo que se conecta con otra persona a través de su meñique que a su vez está conectado a otro corazón. Y que no importa la distancia, el tiempo o si el hilo está todo enredado, siempre habrá un vínculo entre esas dos personas.

Leave a Response