Curiosidades

Fate/ Extra: Last Encore. Algunos datos Extras de la franquicia

920views

Muy buenas a todos  y sean bienvenidos a este primer entre comillas  primer articulo de la pagina ShOAnime que escribo. Vayamos directo a lo que trasciende el tema.

¿Alguien ha escuchado de Fate/ y algo mas? quizá algún Stay Night, algun Hollow Ataraxia o algún Zero.

A muchos les sera familiar esto.

Existen varias partes de la historia original de la franquicia Fate como se ha visto últimamente debido a el juego original, el cual tiene 3 partes además de una precuela directa que ha sido animada y una secuela sin animación por ahora.

 Y no obstante hemos estado viendo muchos proyectos de Fate aparte de las 3 partes originales ya mencionadas. Con esto me refiero a Fate Apocrypha la cual esta pasando por agua caliente este año y Fate Grand Order, el juego de móviles android y Iphones. Y justamente en estos nuevos proyectos la historia se recuenta desde otro punto de vista en algún otro mundo y con diferentes personajes, pero siempre con algún legado de Fate Stay Night.

Cosa un tanto similar sucede con Fate Extra Last Encore para el 2018, exceptuando que aquí la historia borra todo lo antes conocido e  inicia todo desde cero sin Sheeros ni Guerras por el Santo Grial genéricas las cuales ya son bastante conocidas y con un nuevo sistema fuera de este mundo literalmente hablando.

Que habrán personajes que ya vimos antes, pues es posible.

Veremos algunas referencias a la conocida Saber, sin duda.

¿Sera el protagonista algún joven japones incauto que termina siendo involucrado? Pues esto es un sello de marca inconfundible.

Lo que no veremos sera la clásica trama vista antes y aquellos personajes conocidos que aparezcan tendrán vidas en incluso nombres distintos y lo que conocemos por protagonistas verán una nueva forma de antiheroismo como tema principal  a desarrollar… siempre y cuando no hagan algo diferente verdaderamente nunca antes visto.

 

Hablando de Sakuras creo que le ha llegado el tiempo de brillar a esta waifu y con el tercer y ultimo arco de Fate/ Stay Night  y Fate Extra es posible que Matou Sakura tome más protagonismo en toda la franquicia como nunca antes lo habíamos visto, porque intuyo que nadie le ha tomado importancia a este personaje de casi relleno en el anime.

Sin dejarles spoilers y no sean Minetas con ello, espero haber dado un “enfoque” de este nuevo proyecto de Fate. Aunque de seguro habrá quien se pregunte donde esta el Sheero o porque Saber esta de rojo y más exhibicionista para el gusto de muchos, no se preocupen ya que esto es algo innovador. Al menos eso esperamos.

Leave a Response