Curiosidades

Curiosidades de Kuroshitsuji que seguramente no conocías

4.02Kviews

Kuroshitsuji y sus curiosidades

Kuroshitsuji es un anime increíble y con gran cantidad de fans en todo el mundo. Por ello, hoy he decidido traerle varias curiosidades sobre él. Espero que las disfruten y poder sorprenderlos con algunas.

 

Número 1

¿Nunca se preguntaron por qué Ciel le puso como nombre Sebastian al demonio? Pues bueno, Ciel se inspiró en el nombre Sebastian, porque así se llamaba su perro.

 

 

 

 

 

 

Número 2

A pesar de lo que todos hemos creído a lo largo del anime, hoy voy a develar un engaño. Según, Yana Toboso, el verdadero amor de Grell no es Sebastian. Su verdadero amor es William T. Spears, sin embargo esto no significa que no le guste Sebastian. Grell está obsesionada con Sebastian porque su mayor deseo es una noche de pasión con él.

 

 

 

 

 

Número 3

En la idea original Sebastian iba a adorar a los perros. Sin embargo, Toboso decidió cambiar esto, puesto que su mascota favorita son los gatos.

 

 

 

 

 

 

 

Número 4

En la entrada de la biblioteca Shinigami, podremos encontrar una estatua de Undertaker. La estatua fue realiza en los tiempos que él era un famoso shinigami.

 

 

 

 

 

 

Número 5

El apellido de Grell (Sutcliff) es en honor a un famoso asesino conocido como “el destripador de Yorkshire”. La fama de este asesino se la da el asesinato de 13 mujeres en aquel momento.

 

 

 

 

 

Número 6

En el anime, Ciel llama a su prometida Elizabeth, pero en el manga solo le dice Lizzie.

 

 

 

 

Número 7

El primer demonio que posee la marca de su contrato en un lugar distinto del cuerpo es Hannah Anafeloz. Esto se debe a que posee la marca del contrato en su ojo izquierdo. Mientras que, Sebastian y Claude poseen las marcas en sus manos.

 

 

 

 

Número 8

Toboso nunca ha querido profundizar en el tema sobre la edad de Sebastian, en un capítulo de anime se cuela una pequeña pista. En este capítulo Sebastian revelo haber conocido a un sultán muy famoso hace miles de años. Por ello se estima que contando desde esa fecha, hasta conocer a Ciel, Sebastian podría  tener alrededor de 3229 años.

 

 

 

 

Número 9

La verdadera forma de Claude es una araña y es capaz de transformarse en una cuando él lo desee.

 

 

 

 

 

Número 10

Las serpientes de Snake tienen nombres de escritores de la época en la que se ambienta el anime. Algunos de estos autores son: Oscar Wilde Goethe, Felix Dahn, William Wordsworth Oscar, entre otros.

 

 

 

 

 

 

Número 11

En una entrevista Yana Toboso nos revela que Grell es transexual. Esto se debe a que al preguntarle “¿Qué desearía hacer Grell ahora mismo?” Ella respondió, un cambio de sexo.

 

 

 

 

 

 

Número 12

En el manga se ve que Maylene tenía su cabello corto antes de ser parte de los sirvientes de la Mansión Phantomhive. Sin embargo, en el anime su cabello es largo.

 

 

 

 

 

 

Número 13

El Omurice es la comida favorita de Finny, siempre y cuando Sebastian la cocine. Esto se debe a que Sebastian decora el Omurice con una mini bandera.

 

 

 

 

Número 14

Undertaker es el único shinigami que no ha usado lentes.

 

 

 

 

Número 15

Para todas aquellas que sueñan con otro tipo de relación entre Sebastian y Ciel existe un manga yaoi llamado “Kuroshitsuji doujinshi”.

 

 

 

 

 

 

 

Espero que les hayan gustado estas curiosidades y si conocen alguna otra, coméntenla.

Leave a Response