Curiosidades

Naruto | Curiosidades de Hidan

10 de noviembre 2014.

Ese mítico día se recordará como el último en el cual se publicaba un manga de Naruto, 15 años invertidos en un anime de frenesí para muchos, no olvides seguir la etiqueta #NarutoOctober para más contenido. Seguimos con el maratón de hoy, Con curiosidades de Hidan - Miembro de Akatsuki

 

Curiosidades de Hidan

Guadaña

Hidan - Mienbro de Akatsuki

1: Es el miembro que menos chakra utilizar para pelear. Ya que sólo posee una habilidad reconocida en la que lo invierte.

 

2: Es invulnerable al daño mortal, siente el dolor y le encuentra placer pero en realidad no le hace ningún efecto.

 

3: Sólo se le conoce por atacar cuerpo a cuerpo. Tomando la sangre de su víctima y realizando un sacrificio que forma parte de su habilidad.

 

4: La única manera en la que podría morir Hidan de por sí es por inanición.

 

5: Puede volver a su normalidad aún después de ser decapitado, sólo hay que juntar todas sus partes y cocerlas nuevamente.

 

6: No está muerto, no se ha confirmado en todo el anime hasta ahora. Pero el hecho de quedar atrapado por Shikamaru en un agujero donde sus partes no puedan ser encontradas y compactadas de nuevo en un cuerpo lo harán morir lentamente por no alimentarse. Por ende después de un largo tiempo no se retoma el tema, pero queda a la especulación.

 

7: Puede hablar incluso después de ser decapitado.

 

8: Su compañero es incompatible por el hecho de su agresividad. Pero Hidan al no sentir dolor lo encuentran como una pareja imperfectamente perfecta.

Hidan - Pareja Imperfecta

Hidan y Kakuzu - Akatsuki

 

Realmente Hidan es un miembro muy letal y representa un personaje fundamental. Pero lastimosamente es débil ante ataques a dhttp://: https://www.shoanime.com/tops/naruto-mienbros-…fuertes-akatsuki/istancia. Así que si te encuentras uno como él por la calle tan sólo aléjate y ataca de lejos.

Sigue nuestro maratón con: Los mienbros más fuertes

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *