Curiosidades

Curiosidades sobre Himiko Toga de Boku no Hero

727views

Toga es ese peculiar personaje que todo fan del anime sabe que hay que temerle cuando aparece porque siempre son malas noticias para los protagonistas, y a pesar de que hasta la fecha no hemos visto algo muy terrible de su parte (Al estilo de Overhaul por ejemplo, aunque sabemos que se ha cargado a unos cuantos, por algo es una villana), siempre que hace acto de presencia las cosas se ponen tensas y bastante extrañas debido a su propia personalidad, pese a ello es alguien muy popular entre los fans por lo que hemos decidido hacer un post de curiosidades sobre Himiko Toga, para que aprendan un poco más de esta chica que tiene encantados y aterrados a muchos aficionados de Boku no Hero.

Curiosidades sobre Himiko Toga

Orientación sexual de Toga

En el Volumen 19 se publicó los bocetos del personaje con algunos datos sobre ella, entre los cuales se destaca que Himiko Toga es Bisexual, una característica que no se sabe si se ha mantenido en la serie, o al menos no hemos visto alguna atracción por alguna chica hasta la fecha (hay que tener en cuenta que es un shonen, no un shojo), aunque en su encuentro con Uraraka durante el campamento, la describió como “Encantadora”, antes de entrar en su episodio psicótico que puso los pelos de punta a más de un fan.

El diseño de Toga

Sin tener que leer este párrafo, sabemos de sobra que es uno de los personajes con un diseño bastante distinto al de los demás personajes femeninos, cuenta con una gran cantidad de detalles, además de que su cabello y ojos son dos características que más resaltan en su dibujado; algo que el propio Horikoshi ha expresado, indicando que son estos dos elementos lo que más le cuesta dibujar de ella, y es que sus ojos sin duda logran transmitir mal rollo al verlos.

Su primera aparición en el anime

La primera vez que vimos a Toga en el anime de Boku no Hero no fue en su aparición en la Liga de Villanos; sino en el tercer opening de la serie, Sora ni Utaeba, donde vemos su silueta sobresalir, indicando así a los fans que veríamos muy pronto su presencia.

Himiko Toga Hentai 

Debido a que siempre se la pasa sonriendo y que es un personaje bastante sexy (a su manera y por opinión general del fandom) en cuanto a Hentai se refiere a una gran cantidad de fanarts en internet dedicados a ella de todo tipo; siendo uno de los personajes más populares para ello, así como Doujinshi en donde explotan su lado sádico por lo general con Deku…lo que lleva a la siguiente curiosidad.

Los Shippeos de Toga

Siempre hay shippeos en cualquier anime y Toga no escapa de ello, a quien usualmente se le emparejan con dos personajes: Deku (Midoriya) y Dabi, de la Liga de Villanos.

Ranking de popularidad

Toga ha logrado mantenerse entre los personajes más populares a pesar de que Boku no Hero cuenta con una gran cantidad de personajes; la antagonista ha logrado la posición 19 en la segunda y tercera encuesta de popularidad.

El amor según Himiko Toga

La personalidad de Toga es bastante peculiar, por lo que su perspectiva a en el amor va por el mismo camino, cuando se encontró con Ochaco; le relevó que se sienta atraída hacia aquellas personas que son apaleadas y huelen a sangre, no es de extrañar verla tan emocionada por Deku tomando en cuenta que el que siempre queda en las peores condiciones es él.

Su equipamiento

Toga va armada con un cuchillo mariposa el cual utiliza mayormente para atacar a las personas y así obtener su sangre; además de ello cuenta con una máquina extractora de sangre, hecha con el fin de compensar la debilidad de su quirk, este le permite drenar sangre de sus oponentes, aunque este posea heridas pequeñas.

La máscara que tiene es en realidad una de gas, aunque a diferencia de las de los demás; esta solo cubra la mitad de su rostro.

Toga en batallas

Hasta la fecha hemos visto a Toga en cuatro combates, en los cuales no ha perdido, esto debido a que siempre es interrumpida en mitad de las peleas.

1era pelea: Himiko Toga vs Ochaco Uraraka y Tusyu Asui – Interrumpido (Arco del Viaje Escolar)

2da pelea: Himiko Toga (Transformada como Camie) vs Izuku Midoriya – Interrumpido (Arco del examen de licencia provisional de héroe)

3era pelea: Himiko Toga vs Rock Lock – Victoria (Arco de las Pasantías)

4ta pelea: Himiko Toga vs Shota Aizawa – Interrumpido (Arco de las Pasantías)

Shigaraki y su opinión sobre ella

La primera vez que Shigaraki vio a Toga,la describió como una “pequeña mierda infantil”.

La sonrisa en las buenas y malas

Una de las características principales del personaje es que siempre sonríe, sin importar la situación; puede estar al borde de la muerte o haber asesinado a alguien y de igual forma sonreír. Puedes ver tanto el anime como el manga, y verás que siempre tiene una sonrisa psicótica en su rostro; algo que permite que siempre vemos sus largos caninos (colmillos) relucir.

 

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror