Curiosidades

Curiosidades sobre la tierna Himawari Uzumaki

1.16Kviews

Himawari Uzumaki es la adorable (y a veces letal) hermana menor de Boruto Uzumaki, hija de Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga; desde que los seguidores la conocen se ha convertido en uno de los personajes favoritos de muchos, no solo por su linda apariencia sino también por el resultado cuando esta se enoja y pone el clan Hyuga en todo lo alto de un golpe.

A continuación una curiosidades de Himawari

Su personalidad

Si ya has visto el anime seguro te sabes esto; pero aunque Himawari tiene una personalidad dulce y considerada en realidad bajo esa máscara oculta una mucha más aterradora y temible que pone a temblar tanto a su hermano como su padre.

Tras romperse su osito de peluche activó el Byakugan y conectó un Puño Suave en Naruto, dejando a Boruto oculto y llorando por clemencia.

Su herencia

Al ser miembro del clan Uzumaki cuenta con una gran cantidad de fuerza vital, además de poseer grandes reservas de chakra.

Su Dojutsu 

Himawari despertó el Byakugan en un momento de ira; cuando le rompen su osito de peluche.

Girasoles

Su nombre quiere decir Girasol, lo que sería un homenaje a su tío fallecido Neji Hyuga; debido a que Hinata ha afirmado en varias ocasiones que a él le encantaban estas flores. Esa es la razón por la que siempre que visitan su tumba dejan girasoles.

La ropa de Himawari también es en parte un homenaje a Neji; debido a que sus colores se asemejan a la de un girasol.

A su vez, junto a su madre, ambos nombres tienen una relación; mientras que Himawari es “Girasol”, Hinata significa “Lugar soleado”.

Su origen conceptual 

Tanto Himawari como Boruto fueron presentados en sus momentos como los únicos descendientes del Clan Hyuga que no podían utilizar el Byakugan; aunque Masashi Kishimoto si tenía la intención de que ambos hermanos tuvieran esta técnica. El mangaka se le olvidó cambiar este detalle antes del conocido capítulo 700 donde les conocimos.

Esta información explica la razón por la que en los diseños de ambos personajes en The Last: Naruto La Película ambos aparecen con ojos color lavanda pálido; algo que luego tuvo que ser corregido en el Databook oficial del largometraje “Volumen secreto: Libro Interno”; en el manga one shot que se encuentra en el libro, se relata que Himawari despertó el Byakugan en un punto de la historia (que luego vemos animado), y que no se sabe si Boruto podría despertarlo en algún futuro.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror