Curiosidades

LOG HORIZON como el Anime que Refuerza las Amistades Online

797views

LOG HORIZON como el Anime que Refuerza las Amistades Online

Breve Sipnosis

La historia se desarrolla en un universo donde 30.000 jugadores japoneses se encuentran atrapados en un mundo de juego en línea de fantasía llamado Elder Tale. Para estos jugadores, lo que antes era un “mundo de espada y brujería” es ahora el “mundo real”.

Teniendo como personajes principales a Shiroe de clase Encantador, Naotsugu de clase Guardian y Akatsuki de clase Asesino.

LOG HORIZON

Podemos decir que este anime refleja lo que puede hacer todo gamer en un mmorpg dando a conocer como se forman las grandes partys en las grandes comunidades.

 

La Creación de Clanes

LOG HORIZON muestra en si la creación de clanes o hermandades viendo cómo se planifican entre amigos y conocidos para dicho fin esto significa una alta cooperación entre las distintas personas que formaran una comunidad más unida y significativa entre ellos.

En la Acción

Se refleja las skill o técnicas de combate por ese tipo de clase siendo útiles en diversas situaciones como el mago, el asesino, el guerrero.

Planificación, Coordinación y Ejecución de las Raids (Bandas, Dungeon, Mazmorras)

Asimismo vemos las hermandades pasan un buen tiempo planificando como van a ser ejecutadas  o realizadas tales raid ya sea que pasen un tiempo en buscar los que integraran esta gran excursión, estudiando los ataques de los Boses (Jefes) de cada zona y como evitar cierta cantidad de Mobs (criaturas controladas por la máquina).

En la coordinación y ejecución vemos como el raid líder delega funciones y va dirigiendo hasta el final de cada enfrentamiento siempre con pensamientos estratégicos ya que las vidas de los demás dependen de su buena estrategia y planificación.

Siempre existe unas secuencias de ataque divididos en los que reciben daño, los daño cuerpo a cuerpo, los daño a distancia y la gran importancia de los sanadores y buffers.

Así dejando claro todo el trabajo y tiempo que pasan juntos crean lazos de amistad dejando reflejado lo que definen los juegos mmorpg.

Desde aquí se despide vuestro redactor Frozzar.

Leave a Response