Curiosidades

Datos, secretos y curiosidades sobre Sesshomaru (Inuyasha)

2.65Kviews

Hoy les hablare sobre Sesshomaru, proveniente del anime Inuyasha, el cual es un anime muy, muy apegado al romance, aunque este también cuenta con escenas épicas de acción y batallas inolvidables.

Sesshomaru.

Quien es?

Sesshomaru, es un hombre bestia, el heredo de su padre el colmillo sagrado.

El gano reputación por ser una bestia increíblemente poderosa, siendo una de las bestias mas poderosas que han existido, ya que dejando de lado el terror que el emana, es un poco gentil sin notarlo.

El es medio hermano del protagonista de la serie, del cual proviene el nombre de la animación, siendo este Inuyasha.

Tambien es el protector de Rin, una niña humana a la cual el rescato en medio de un brutal ataque de una manada de lobos en su aldea.

Apariencia.

El, como ya mencione, es un hombre bestia.

Forma humana.

En su forma humana es un hombre de un color de piel clara, lleva su cabello largo y con flequillos color plata, ojos de un color amarillo apuntando a naranja, el es un alto, lleva en su frente una media luna de color violeta, y en los costados de su rostro igual.

En cuanto a su vestimenta, el porta un kimono largo y ancho, clásico, lleva una bufanda blanca y peluda en uno de sus hombros, y en su otro hombro un tipo de armadura con puas, su ropa tiene decoraciones de colores, violeta, rojo y amarillo, a lo largo de su vestimenta, y lleva un porta espadas, debido a una batalla con su hermano este pierde un brazo en plena batalla.

Forma de bestia.

Transformado en una bestia, Sesshomaru se transforma en un pero con pelaje color plata, con ojos rojos y los mismos rasgos de su forma humana, es de un tamaño colosal e igual que en su forma humana, este no tiene un brazo, y todo el bulto de sus ropas se convierte en la gruesa capa de pelaje que cubre su cuerpo completo.

Personalidad.

El suele suer muy frio y serio, se le notaba su indiferencia, sin embargo sesshumaru desea poder acabar con su hermano Inuyasha por considerarlo una vergüenza para su familia, ya que este era mitad humano, y según sesshumaru, quería acabar con los humanos por ser una raza asquerosa.

Su actitud cambio radicalmente al conocer a Rin, al principio este actua como si su presencia no le importara, pero con el tiempo demostró quererla a tal punto de llegar al inframundo solo para salvarla.

Historia.

El nació como el hijo mayor de dos grandes bestias, el creció con una mentalidad cerrada, lo que le creo repugnancia hacia los humanos, por esta razón tener a un hermano mitad humano le creaba repugnancia, sin embargo, este seguía a su padre.

Cuando su padre fallece, este trato de encontrar el colmillo de acero, porque su espada le fue asignada, el colmillo sagrado no le gustaba, ya que este revivía a las personas y no mataba, y el solo anhelaba poder, para destruir a la raza humana.

A pesar de sus intentos por obtenerla, solo Inuyasha podía tenerla, y esto ocaciono que estos dos tuvieran muchas batallas mortales, lo que lo llevo a perder su brazo.

Un dia este estaba dentro de un bosque, el se encontraba gravemente herido, y una niña se hace presente y le ofrece comida, mientras el solo la rechazo.

Un dia, esta niña apareció con graves heridas, y el decidió ver lo que sucedia, a lo cual Jaken lo interrumpe, luego de eso el encuentra una manada de lobos que se dirigían a la aldea de la pequeña, el los asesina y encuentra al cuerpo de Rin ya sin vida, el decide revivirla y llevarla con el como agradecimiento.

Desde entonces el empezó a cogerle cariño a la pequeña, la cual siempre estaba riendo y jugueteando, pero sobre todas las cosas, preocupándose por el.

Sesshomaru la salva en varias ocasiones, excepto de Naraku y Kaguya, hasta que esta cae en las manos de la madre de este, la cual odiaba a los humanos tanto como el en el pasado, es por esto que ella envía a la niña al inframundo. Sesshomaru con mucha impotencia va tras ella, y al llegar se percata que no puede revivirla con su espada, y este la abraza y llora, y esto demostró lo importante que ella era para el, el lleva su cadáver al mundo de las bestias, y ahí pudo resucitarla, y el le sonríe y acaricia su rostro, seguido este se levanta para llevársela, con lo que le advierte a su madre que si se atrevía a hacerle daño a Rin otra vez, este la mataria.

En el momento de enfrentarse a Naraku, para demostrar su verdadero potencial, se unió a Inuyasha y este hace todo lo que esta en sus manos(ehm, perdón, su mano :U) para colaborar, desde entonces todos lo reconocieron como la bestia mas poderosa.

Luego de la derrota de Naraku, Sesshumaro continuo su viaje, pero este vuelve de vez en cuando para visitar a su amiga rin, la cual se esta criando con los humanos por decisión de Sesshomaru.

Habilidades.

En toda la serie, Sesshumaru desde su aparición demostró ser una bestia muy poderosa, con variadas habilidades al igual que poderes, muchas de ellas hacen que este sea una de las bestias existentes mas poderosas.

Tokijin.

Es una espada creada por el mismo añadiéndole una extensión de Naraku, esta espada le permite liberar grandes cantidades de energía concentradas, realizar portales, y defensas muy poderosas, esta comprobado que esta espada es mas poderosa que el colmillo de acero de su hermano, siendo capaz de cortar otras espadas.

Tenseiga.

Esta es la espada que heredo de su padre cuando este murió, esta espada permite regresar el alma al cuerpo, asi regresándolo a la vida, la única condición es que puede ser usado una vez por alma.

Forma de bestia.

Esta es su forma real, en esta forma este es una bestia de gran tamaño con una fuerza mortal, en esta el tiene la capacidad de volar, adquiere mas agilidad física y fuerza. Como este controla esta forma a la perfección fue reconocido como la bestia existente mas poderosa.

Control de veneno.

Esto el lo heredo de su especie, en este modo el puede transformar, trasparas y utilizar a su manera el veneno en cantidades que el desee, asi logro desarrollar una gran cantidad de ataques mortales.

Relaciones.

Rin.

Esta pequeña niña es a la que este rescato del ataque de lobos en su aldea.

Al principio este ignora a la pequeña y demuestra poco interés en su amabilidad, pero poco a poco empezó a quererla, y a demostrarlo.

Inuyasha.

Sesshomaru lo odiaba por su procedencia, por ser mitad humano, le parecía una molestia, y luego de la muerte de su padre estos desembocaron una serie de batallas mortales por parte de Sesshomaru con el deseo de obtener la espada que Inuyasha heredo de su padre, en una de estas batallas Sesshomaru perdió su brazo.

El odio y desprecio de Sesshomaru hacia Inuyasha cambio gracias a la Rin, gracias a esta el empezó a ver a los humanos de otra manera y el y Inuyasha empezaron a comportarse como verdaderos hermanos.

Jaken.

Este pequeño y verde ser era su fiel seguidor y asistente.

Su relación no era muy buena, ya que Sesshomaru siempre se diigia a el con odio y le hacia creer que lo asesinaría, pero a pesar de esto Jaken siempre estuvo a su lado siguiendo todas sus ordenes.

Leave a Response