Buscar...
Generic filters
Exact matches only

¿De dónde provienen los demonios de Yakusoku no neverland?

0
0
2 meses ago

El siguiente contenido contiene spoilers de la serie y del manga

Yakusoku no neverland o The Promised Neverland, es conocida por ser una serie que oculta muchos enigmas en la superficie. Por su alto contenido maduro es muy difícil creer que esta serie se trata sobre unos niños intentando sobrevivir. En este articulo revelaremos uno de los misterios mas grandes de la serie: el origen de los demonios.

Comencemos con la Sinopsis

Emma, Ray y Norman son 3 chicos que viven en un orfanato junto con su madre del orfanato. Ellos viven una vida relajada hasta el momento de ser adoptados. Son conocidos por ser inteligentes y capaces de cualquier cosa, lo que hace que la mayoría de los niños los consideren sus hermanos mayores. Todos esperaban hasta el día en que ellos serian adoptados, sin embargo, existe una regla que no puedes romper: no cruces la cerca.

 

Un día Emma y Norman deciden ir a la puerta para entregar un muñeco a uno de los niños que se marcha, pero encuentran el cuerpo sin vida de las personas. Es en ese momento, se dan cuenta de que no estaban en un orfanato, sino en una granja y ellos eran el ganado. Ahora deberán encontrar la manera de escapar antes de que llegue la fecha de su envió.

El misterio de los demonios

Sabemos que el anime solo habla de estos seres desde el exterior, en donde nuestros personajes los describen como demonios. Pero la realidad es mas impactante de lo que se cree, pero debe describirse desde el manga, así que una alerta de spoiler es necesaria.

Durante el transcurso del manga vemos que Emma, Ray y los niños refugiados logran salir de muchos nuevos problemas con el mundo exterior hasta el capitulo 120 en el manga. Desde estos capítulos se da a conocer que Norman (quien se creía muerto, esta vivo) toma el bando como lider de la resistencia con el nombre del mismísimo Willian Minerva. Ahora bien esto se suma a muchas acciones que durante el tiempo en que Emma y los demás estuvieron recolectando información, Norman estuvo realizando en relación a los demonios. Dando así a una teoría que Norman ha estado creando

La Teoría

Basándonos en la pregunta de que son los demonios realmente y su necesidad por la cual comen humanos, Norman descifra que no es por naturaleza sino por necesidad. Actualmente existen diferentes demonios que pueden hablar tener un gran intelecto e incluso tener una gran civilización, a lo que se cree que se debe por almo mas. Y es que los demonios «depende de comer la carne humana para poder conservar su forma semi-humana».

A continuación parar explicar con mejor claridad te traemos las tomas del mismo manga que explican la situación. Cabe destacar que todas ellas representan a partes libres del manga y que puedes ver en su capitulo 120:

 

 

 

 

 

Con este aumento de información podemos entender de que forma trabajan los demonios y como es que ellos están apegados al consumo de humanos. Sin embargo durante los viajes de Emma, Ray, Don, Gilda y los otros niños han estado en civilizaciones de demonios disfrazados y han visto de primera mano como es el comportamiento de los demonios en una sociedad. Que podría ser igual a una sociedad construidas por humanos que tiene una gobierno jerarquizado por un rey absoluto y los gobernantes de las diferentes familias que se encuentran en los sectores vecinos.

 

Ahora sabemos que los necesitan ¿o no?

Debido a aclaraciones mucho mas recientes se conoce que existe una manera de rehacer la promesa y de darle a los demonios una manera de sobrevivir sin la necesidad de consumir humanos. Gracias a que Emma conoció a Musica (una demonio que no consume carne humana) se conoce que ella es una descendiente de una linaje capaz de hacer que otros demonios sean capaces de dejar de consumir carne humana y mantener su forma humana, sin comer a los humanos (valga la redundancia de la explicación).

Empezó como una viajera junto a otros que ella ha estado transformando en «no comedores de carne». Pero debido a su poder de convertir a los demonios en formas humanas, las personas de mas alto poder estaban asustadas. Los jefes de sectores (o la realeza entre los demonios) se encontraban en una situación critica, ya que su poder y supremacía provenía de la compra, producción y venta de carne humana.

Es así como fueron cazando uno por uno a los discípulos de Musica hasta que solo quedara ella y su ultimo guardaespaldas. Los seguidores de Musica fueron asesinados, y en algunos casos eran puestos como sujetos de pruebas o devorados por otros demonios. En un intento desesperado por salvarse, ella se oculta en una cueva por un tiempo indefinido hasta su encuentro con Emma y los otros niños

Conclusión 

Esta historia se encuentra en su momento mas importante, en el cual se esta definiendo el destino de todas las plantaciones y el cumplimiento de la promesa. Te recomendamos que te mantengas al dia con la historia la cual cada vez esta mas emocionante que nunca. Y con la segunda temporada ya confirmada, esperamos con ansias las historias de Emma y los niños sobrevivientes.

 

No te olvides de revisar todas nuestras noticias, análisis y curiosidades que solo nosotros traemos para ti



Quizás también te interese