Curiosidades

Descubre la razón por la que Naruto viste de naranja

386views

Una de las características principales de Naruto Uzumaki es su vestimenta, la cual lo diferencia de forma muy clara del resto de los ninjas del Universo de Naruto, especialmente porque al ser un mundo lleno de ninjas, donde hay que pasar en muchas ocasiones sin que te noten, el naranja puede ser el peor color para escoger por lo llamativo que resulta, sin embargo Naruto se viste de naranja en toda la serie, de joven, adolescente e incluso en su actual etapa como Hokage ¿Hay una razón para ello más allá de un favoritismo del personaje en sí?

Kishimoto revelá por qué Naruto se viste de Naranja

Masashi Kishimoto reveló en varias ocasiones que siente una gran admiración por Dragon Ball, serie creada por Akira Toriyama. En esta franquicia, el color con el que siempre vemos a Gokú es el naranja, por lo que el autor de Naruto afirma que este amor por Dragon Ball fue lo que terminó por influenciarlo al momento de desarrollar el concepto de diseño y la personalidad de Naruto.

El creador de Naruto afirmó que en ese entonces estaba muy interesado en Dr.Slump y Dragon Ball, indicando que amaba a sus personajes, logrando encariñarse mucho con Arale de Dr. Slump y Gokú de Dragon Ball, a su vez indicó que estaba encantado con el estilo dibujado en ambas obras que era al estilo caricatura, más que uno apostando a lo realista, por lo que llegó a pensar que quería llegar a ser como Toriyama.

En pocas palabras, utilizó el color naranja en Naruto, el protagonista de la serie, por el gran amor que sentía en ese entonces por Dragón Ball y Gokú. Esta no sería la primera vez que Toriyama influye en la creación de algún personaje de un shonen, en el caso de Natsu de Fairy Tail, su ropa es en realidad un homenaje a Gogeta de Dragon Ball.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror