Curiosidades

Drama psicológico+Yaoi= Harada Sensei

2.19Kviews

Muy buenas horas a todos mis estimados lectores y seguidores de la pagina, de nuevo dirijo mi post a la comunidad de fujoshis y fudanshis, quienes como yo, aman el yaoi.

Hoy vengo a hablarles de una mangaka que esta causando furor con sus trabajos y ha ganado una gran cantidad de seguidores mediante sus obras ya que estas vienen envueltas en mucho drama psicológico y la verdad, sus finales a veces escapan a nuestra imaginación.

Harada Sensei se mantiene muy en el anonimato, se sabe que su cumpleaños es el 5 de noviembre por lo que es del signo escorpio, comenzó con el BL estando en la escuela media.

Durante un P&R (preguntas y respuestas), Harada comenta lo siguiente:

“Yo solía pensar que había algún tipo de requisito para el BL, como ser todo acaramelados y tener un final feliz con una cantidad moderada de sexo. (…)

Aparte del hecho de que la relación sea entre dos chicos , también descubrí que es un género donde casi todo vale.”

Sus obras se van a lo fuerte, puesto que si lo que buscas es el lado Kawai del yaoi, con Harada no lo encontraras, ya que esta mangaka se va a lo duro.

En su trabajo existen violaciones, traiciones, tragedias, golpizas, acosos, entre algunas cosas que se pueden nombrar.

Leyendo sus obras, te sorprenderás, lloraras, querrás gritar y golpear a alguien, pero te aseguro que se va tan a lo verdadero que te dejara un tanto satisfecha (aunque con rabia) con sus finales.

Te compartiré las obras que he leído de Sensei y que de verdad me han encantado.

 

COLOR RECIPE

Estado: Finalizado

Sinopsis: Shoukichi es un estilista que lucha con ser impopular debido a que es poco amistoso y demasiado serio acerca de todo. Fukusuke, en cambio, es un estilista de éxito el cual es frívolo y sarcástico, y empieza a trabajar en el salón de Shoukichi. Una noche Shoukichi deja que Fukusuke se quede en su casa porque perdió el último tren. Mientras Shoukichi está durmiendo, Fukusuke se trepa encima de él y empuja su pene en su cara. Debido a esta cosa pervertida que hace Fukusuke, Shoukichi empieza a odiarlo más y más. Como sea, mientras cosas tenebrosas comienzan a pasarle a Shoukichi, sus pensamientos respecto a Fukusuke empiezan a cambiar… ¿Tal vez él es un príncipe…? ¿Qué le pasa a alguien que es obstinado pero apasionado acerca de algo que en verdad quiere…?

Lectura online: Tomo único

 

SUMOMO

Estado: Finalizado (One shot)

Sinopsis: Esta es la precuela de Yatamomo. Un One shot que te hace comprender un poco mas la actitud de Suda. Nos narra la historia de cómo Momo y el se conocieron, y la historia que ambos compartieron, todo desde el punto de vista de Suda.

Lectura online: One Shot

 

YATAMOMO

Estado: En curso.

Sinopsis: Momo, sin ambiciones, es putón definitivo, escoria, un chico bueno-para-nada. Yata-chan es un frío, el cuidadoso e ingenuo chico. Durante su encuentro en un baño público cuando estaba en medio de su “limpieza diaria”, Momo se aprovecha de la bondad de Yata-chan, y le sigue a casa. Mientras más tiempo pasa con él, poco a poco, el bueno-para-nada Momo empieza a cambiar…

Lectura Online: Yatamomo Ninemanga

 

YORU TO ASA NO UTA

Estado: Finalizado.

Sinopsis:  Asaichi no puede tocar ningún instrumento y su voz es normal, y el solo esta en una banda para tener chicas y sexo. Además, es homofóbico pero por alguna razón el nuevo bajista está encaprichado con él a pesar del tratamiento que Asaichi le da.

Lectura Online: Tomo único

 

NII-CHAN

Estado: ?

Sinopsis: Cuenta la historia de Yui, un pequeño niño que tenía un vecino, con el cual crea un vinculo y casi siempre se reunían para jugar (lo llamaba nii-chan). Este Nii-chan le insinuaba sobre besarse y llegar a tener sexo, al pequeño Yui también le gustaba mucho su nii-chan, pero era demasiado inocente para entender la situación. Un día, su vecino trató de ir más allá con él y se asustó tanto que termino huyendo, topándose con su madre, que al verlo en esas condiciones acusó al mayor de pervertido y se llevó a Yui. A pesar de todo, el pequeño nunca le quiso decir a sus padres dónde vivía él, para que no lo metieran a la cárcel. Pasado los años, Yui se arrepiente de haber huido y no haber aceptado tener sexo con su nii-chan ya que a pesar de todo él lo desea.

Lectura Online: Capitulo Unico 

 

MESSIAH NO YAKUBI

Estado: Finalizado.

Sinopsis: Un chico con la mejor técnica de lengua desde su nacimiento, capaz de salvar a cualquier impotente, es por eso que los sanados terminan adorándolo y reverenciándose hacia él como un mesías. Él proclama ser seme, ¿Lo será por siempre?

Lectura Online: Capitulo Unico

 

HENAI

Estado: Finalizado.

Sinopsis:  El extraño amor entre un estudiante y su profesor.

Lectura Online: Capitulo Unico

 

YAJIRUSHI

Estado: Finalizado.

Sinopsis: Tipo A fue amable con Tipo B , se hicieron buenos amigos, pero tipo B se enamoró de A , y este se empieza aprovechar de el amor del otro. Pero…¿Debería tipo A estar tan confiado acerca que el amor que tipo B siente hacia él será para siempre?

Lectura Online: Capitulo Unico

 

PIERCING HOLE

Estado: ?

Sinopsis: La historia nos muestra a un asalariado en un lugar donde hacen masajes, Mr. Usui. Él tiene la apariencia de una persona totalmente normal y esto es lo que piensa a primera vista la persona encargada de hacerle los masajes, pero Mr. usui al quitarse un poco de ropa, deja ver un piercing en su cuello, lo que le causa intriga al masajeador. ¿Es que acaso tendrá más de ellos en su cuerpo? ¿ Son solo estética o tienen un significado más profundo?

Lectura Online: Capitulo Unico

 

WATASHITACHI WA BY PLAYER

Estado: Finalizado. (One Shot)

Sinopsis: Una chica popular , hermosa, con notas excelentes, una buena hija, la chica perfecta… que está enamorada del “chico perfecto”. Un pequeño accidente con un chico con un rostro “simple” le hará pasar por un día totalmente loco.

Lectura online: One Shot

 

Espero que disfruten de la lectura. Besos.

Leave a Response

Maoly Madriz
Simplemente soy una apasionada amante Otaku que viene a plasmar sus palabras en notas dirigidas a un publico con la misma pasión...