Curiosidades

El Cosplay del Maestro Roshi que te dejará alucinando

1.14Kviews

El arte del cosplay, es muy difícil el tratar de imitar a tus personajes favoritos, empezando por tener las mismas cualidades físicas cuasi imposibles que pueden tener estos, como los grandes ojos, en el caso de las chicas tener cinturitas mínimas y en el caso de los chicos que tengan grandes músculos. Pero aquí tenemos al maestro Roshi de carne y hueso.

El maestro Roshi es el primer maestro de Goku y de Krillin, que en un principio se nos presenta como un viejito simpático con un gran caparazón de tortuga, que le encanta ver cierto tipo de literatura para caballeros…

Sin embargo, detrás de esos lentes oscuros, se encuentra un gran sujeto, un gran peleador con grandes cualidades, gran fuerza y grandes músculos. En fin, fue en su momento el hombre más fuerte de la tierra… Hasta que llegó Gokú y todos los demás…

 

Aquí está el maestro Roshi, cuando tiene su poder al 100%

¿Te puedes imaginar a algún ser humano, de carne y hueso, como tú y yo, con el parecido del maestro Roshi?

Parece imposible, pero aquí está, damas y caballeros con ustedes el maestro Roshi 100% real, 100 % en su gran poder.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Guaooooooooooo!!!!!!!!!

¿De verdad existe el maestro Roshi?

¡¡¡Nani!!!    O.O

¿Vieron esas cejas? Igualito al original XD.

¡Kame Hame Haaaaaaaaaa!

¿Pero quién es él? Bueno, te lo presento, él es Taichi Shimizu, un fisicoculturista que además es entrenador físico que se presentó durante la Comic Market de Tokio, dejando a todos con la boca abierta, por su gran parecido con el maestro Roshi.

Muchos dicen que le falta el caparazón de tortuga para parecerse a él, pero ¿qué importa eso? ¿es que acaso conseguirás un cosplay tan parecido a su personaje original como este?

Sería excelente que desechen por completo la película live action de Dragon Ball (por favor Kami sama haznos olvidar eso) y contratar al señor Taichi para este gran papel, quedaría excelente.

¿No lo crees así?

 

 

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)