Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Teorías sobre Ash Ketchum de Pokemón que te dejarán pensando

0
0
2 años ago

Pokemón, el animé que empezó en base a un juego RPG de Nintendo, comenzó hace 20 años (en Japón se estrenó el 1° de abril de 1997) y los seguidores, adeptos y lo que no lo son tanto, han notado cosas muy extrañas e inusuales… Tanto es así, que se plantean muchas sospechas tanto en la trama, como por ejemplo como los viajes en el tiempo, y sus personajes, en especial Ash Ketchum.

El gran protagonista de Pokemón, Ash Ketchum, es un chico de 10 años que salió del pueblo Paleta con su gran afán de ser un gran maestro Pokemón. De esta manera se lanzó a la gran aventura de atrapar a todas esas criaturas con grandes poderes, pero así como estas tienen poderes extraordinarias ¿por qué los humanos aparentan no tener grandes cualidades poderosas?

Aquí te presentamos varias teorías sobre Ash Ketchum, que te dejarán pensando sobre quien es realmente este personaje.

¿Quién es el padre de Ash Ketchum?

¿Te habías dado cuenta que sólo sale la madre de Ash Ketchum, pero nunca sale o se menciona al padre de la criatura?

Pues no es así, en el capítulo 2 de la primera temporada de Pokemón, se menciona el papá de Ash Ketchum, que además es la única vez que se menciona en toda la serie.

En este episodio, Ash Ketchum se encuentra en el centro Pokemón, debido a que Pikachu fue herido y necesitaba atención médica. Por lo tanto, Ash llama a su mamá por video llamada, esta le recuerda que su papá había pasado por el ciudad Viridian (lugar donde se encontraba en ese momento) y que también le había tomado 4 días en llegar.

En ese capítulo lo mencionan y más nunca vuelven a mencionarlo. Además que no se sabe su nombre, sólo se sabe que fue un entrenador Pokemón.

Debido a ello, en el internet se plantean muchas teorías, que van desde que Giovanni, el más malo de los malos en la serie, pudiera ser el padre de Ash Ketchum, así como también pudiera ser el profesor Oak, quien pudiera haber tenido algo con la mamá del protagonista de la serie.

La gran fuerza de Ash Ketchum

En diversos capítulos Ash Ketchum ha demostrado que tiene una gran fuerza, que incluso el propio Goku estaría asombrado.

Muchas veces hemos visto a Ash Ketchum tan tranquilo con Pikachu en su hombro. Resulta que su fiel amigo amarillo pesa nada más y nada menos que 16 kilos, para darles una idea, imagínense cargar en su hombro a un perro de estatura mediana como un Border Collie… Simplemente impresionante…

Hablando de 16 kilos, aparece nuestro protagonista con una gran sonrisa levantando con una sola mano a un Fletchinder que tiene el peso antes mencionado.

Vamos aumentando, ahora aquí lo vemos cargando un Pignite, así como si nada pasara, que tiene un peso de 55,5 kilos.

Ya para terminar, aquí lo vemos cargando 72 kilos, pues ese es el peso de este Larvitar… ¿Qué tomará este muchacho? ¿Será que se comió las espinacas como Popeye?

 

Ash Ketchum fue Atacado por Poderosos Pokemón

Ya hemos perdido la cuenta de cuantas veces Pikachu, con intención y sin ella, a atacado a Ash Ketchum con su Attack Trueno. A pesar que en el supuesto de que lleve un traje de goma o algo parecido, lo cual no hace hasta donde sabemos, es imposible que haya sobrevivido a descargas de eléctricas tan potentes.

Además, nuestro protagonista, a los fines de frenar la pelea entre Mew y Mewtwo, se puso en el medio de ellos dos en el justo momento que ambos hicieron un ataque psíquico… Y sólo fue petrificado… ¿Cómo así?

Ash Ketchum nunca envejece

Ash Ketchum sigue teniendo 10 años, a pesar que ya han pasado 20 años del estreno de Pokemón. (¿Acaso consiguió la fuente de la eterna juventud?)

Entre las múltiples teorías que se manejan en el internet, es que en el primer capítulo, Ash Ketchum inicia su aventura Pokemón en la región de Kanto y allí ve un Ho-Oh. Según el pokedex, este misterioso ser es un Pokemón cuyas plumas son mágicas, ya que conceden felicidad eterna a quien lo ve.

Por lo tanto, al Ash haber visto esta criatura le concedió su gran felicidad, la cual es viajar para convertirse en un maestro Pokemón y es por ello que siempre será un niño. Por esta razón nunca envejece, ya que al envejecer tarde o temprano moriría y con ello se rompe su promesa.

La teoría más perturbadora sobre Ash Ketchum

¿Recuerdan que Ash Ketchum fue impactado por un rayo? Bueno, hasta allí la historia de Pokemón llevaba una dinámica y después cambió. Por ejemplo el equipo Rocket se volvió menos amenazante.

Se cree que tras haber sido Ash Ketchum   alcanzado por un rayo, este fue conseguido días más tarde y llevado a un hospital… Y desde entonces está en coma…

Con esta teoría explicaría todas las dudas que anteriormente fueron señaladas, como su super fuerza, el que nunca envejeciera y como ha sobrevivido a los ataques de los Pokemón, así como su conexión con ellos.

Al estar en coma, le suministran poderosos medicamentos, que lo estabilizan, logrando así que pueda tener estos sueños,en donde un niño de 10 años de edad puede salir tranquilamente por el mundo a enfrentar unas poderosas criaturas y así convertirse en un maestro Pokemón. Además explica porque todos los Centro Pokemón tienen la misma enfermera.

Entonces nos preguntamos: ¿Quién es realmente Ash Ketchum?

 



Quizás también te interese